Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Iván Duque, en LA FM
Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Iván Duque, en LA FM
Foto de LA FM
6 Jun 2018 07:26 AM

Marta Lucía Ramírez le recordó a Carlos Fernando Galán caso Kiko Gómez

Cuestionó que el exsenador no se retirara de Cambio Radical cuando estaba en su partido el exgobernador condenado por homicidio.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Desde la campaña de Iván Duque no se guardaron nada en contra del ahora exsenador Carlos Fernando Galán por anunciar su renuncia a Cambio Radical y al Senado por el apoyo del partido al candidato presidencial del Centro Democrático.

En diálogo con LA FM, Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Duque, arremetió contra Galán por lo que a su juicio es una dimisión a destiempo

Es desafortunado que el senador Carlos Fernando Galán quiera darle espectacularidad a su retiro diciendo que es por cuenta de la campaña de Iván Duque”, sostuvo.  

Le recordó a Galán que en su partido estuvo Francisco ‘Kiko’ Gómez, exgobernador de La Guajira, condenado por homicidio y jamás se pronunció en ese sentido.

“A Galán le hemos oído muchas veces sus críticas pero que raro que no se haya retirado del Congreso y de Cambio Radical cuando le dieron el aval a ‘Kiko’ Gómez y Oneida Pinto… no está bien que ahora venga a justificar su retiro por cuenta de la candidatura de Iván Duque”, sostuvo. 

Marta Lucía Ramírez dijo a Galán que “uno en la política debe caracterizarse por hechos y decisiones oportunas y no por discursos tardíos”. 

En el mismo sentido, Ramírez aseguró que la candidatura de Iván Duque se ha venido consolidando por sus propuestas y no por los apoyos políticos que han llegado sin que esto sea realmente una gran diferencia. 

No hay ningún acuerdo para entregarle a algún partido ministerios o puestos por cuenta de su apoyo a Iván Duque”, agregó la exministra. 

Ayer Carlos Fernando Galán renunció al Senado y a Cambio Radical cuestionado con vehemencia el apoyo del partido a Iván Duque. Desde hace varias semanas se ha venido dando un duro enfrentamiento entre el uribismo y la familia Galán Pachón, discrepancia que apunta a crecer.

Fuente
LA FM