Breadcrumb node

Marta Lucía Ramírez le recordó a Carlos Fernando Galán caso Kiko Gómez

Cuestionó que el exsenador no se retirara de Cambio Radical cuando estaba en su partido el exgobernador condenado por homicidio.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Junio 6, 2018 - 11:51
Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Iván Duque, en LA FM
Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Iván Duque, en LA FM
Foto de LA FM

Desde la campaña de Iván Duque no se guardaron nada en contra del ahora exsenador Carlos Fernando Galán por anunciar su renuncia a Cambio Radical y al Senado por el apoyo del partido al candidato presidencial del Centro Democrático.

En diálogo con LA FM, Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Duque, arremetió contra Galán por lo que a su juicio es una dimisión a destiempo

Es desafortunado que el senador Carlos Fernando Galán quiera darle espectacularidad a su retiro diciendo que es por cuenta de la campaña de Iván Duque”, sostuvo.  

Le recordó a Galán que en su partido estuvo Francisco ‘Kiko’ Gómez, exgobernador de La Guajira, condenado por homicidio y jamás se pronunció en ese sentido.

“A Galán le hemos oído muchas veces sus críticas pero que raro que no se haya retirado del Congreso y de Cambio Radical cuando le dieron el aval a ‘Kiko’ Gómez y Oneida Pinto… no está bien que ahora venga a justificar su retiro por cuenta de la candidatura de Iván Duque”, sostuvo. 

Marta Lucía Ramírez dijo a Galán que “uno en la política debe caracterizarse por hechos y decisiones oportunas y no por discursos tardíos”. 

En el mismo sentido, Ramírez aseguró que la candidatura de Iván Duque se ha venido consolidando por sus propuestas y no por los apoyos políticos que han llegado sin que esto sea realmente una gran diferencia. 

No hay ningún acuerdo para entregarle a algún partido ministerios o puestos por cuenta de su apoyo a Iván Duque”, agregó la exministra. 

Ayer Carlos Fernando Galán renunció al Senado y a Cambio Radical cuestionado con vehemencia el apoyo del partido a Iván Duque. Desde hace varias semanas se ha venido dando un duro enfrentamiento entre el uribismo y la familia Galán Pachón, discrepancia que apunta a crecer.

Fuente:
LA FM