Breadcrumb node

Marta Lucía Ramírez cierra la puerta a una alianza con Vargas Lleras

Aunque la exministra ha expresado tener el deseo de ser la aspirante de los sectores de centro derecha para el próximo año, la precandidata descartó una coalición con Germán Vargas Lleras.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Octubre 27, 2017 - 12:46
Ramirez-Vargas-LA-FM-Colprensa.jpg
Marta Lucía Ramírez y Germán Vargas Lleras / Colprensa

Ramírez dijo que no le jalará a una alianza con sectores que, según ella, han hecho política en Colombia a través del clientelismo.

“Yo desde el comienzo dije que quiero hacer una alianza con quienes tenga una afinidad desde el punto de vista ideológico, programático y para mí es fundamental hacer trizas la corrupción en Colombia y esa corrupción arranca con el clientelismo”, dijo Ramírez refiriéndose a Vargas Lleras.

Añadió que “de tal manera que es difícil hacer una alianza con quienes han hecho una política clientelista, que tiene a Colombia en el estado de postración y corrupción en el que estamos”.

Marta Lucía Ramírez quiere ser la candidata de la coalición liderada por los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, pero por ahora continúa en su ejercicio de recolección de firmas para presentar su aspiración ante la Registraduría.