Breadcrumb node

María Fernanda Cabal invitó a los militares en retiro a un “progresismo internacional”

La senadora pidió resistencia a la propuesta de paz total de Gustavo Petro.

Actualizado:
Miércoles, Agosto 17, 2022 - 09:44
María Fernanda Cabal
Prensa Centro Democrático

María Fernanda Cabal publicó un video en su cuenta de Twitter invitando a los 50 oficiales de las Fuerzas Militares y de la Policía que salieron por los movimientos que realizó el Gobierno de Gustavo Petro para realizar un “progresismo internacional”   

“Hago un llamado a esos 52 oficiales, ahora en uso de buen retiro, para que se sumen a esta cruzada contra la Internacional Progresista, vigilantes y atentos en la defensa de la patria. Seamos la resistencia a esta tiranía que disfrazan de paz total”, escribió la senadora.  

En el video, afirmó que el nuevo presidente sacó a los miembros de la Fuerza Pública que tenían antigüedad y eran héroes de la Patria. 

“Mientras hablan de segundas oportunidades y de perdón social, que no es otra cosa que impunidad total para los criminales, Petro, el iluminado, llama a calificar servicios a los más experimentados hombres de nuestra Fuerza Pública. De un plumazo desconoció la antigüedad, la jerarquía y el honor militar y policial, sacando por la puerta de atrás, sin un mínimo de respeto, a los héroes de esta patria que durante décadas dieron los más importantes resultados", señaló.  

Le puede interesar: ¿Congresistas sin salario? La revolucionaria reforma que se abre paso

María Fernanda Cabal también expresó que los uniformados en retiro se sumen a la cruzada contra la ‘Internacional Progresista’. 

“Quiero hacer un llamado a esos 52 oficiales ahora en uso del buen retiro para que se sumen a esta cruzada contra la ‘Internacional Progresista’ que condena a menores de edad en Cuba por pedir libertad, destruye iglesias e impide celebrar misa en Nicaragua, a la vez que encarcelar a todos los candidatos de la oposición que impone una agenda antinatural en la Constitución de Chile”, declaró a senadora.  

Finalmente, Cabal sostuvo que los colombianos deben defender la democracia que quiere acabar con las decisiones que benefician a los criminales.  

“Los invito a que estén vigilantes y atentos en la defensa de la patria desde la civilidad. Su experiencia es muy importante en el debate público a través de los medios de comunicación y de las redes sociales. Todos los colombianos debemos defender esta democracia que quieren acabar con decisiones que solo benefician a los más peligrosos protagonistas del crimen transnacional. Los héroes de Colombia no están solos debemos ser la resistencia a esta tiranía que disfrazan de Paz total", enfatizó. 

Lea también: ¿Quién es la ficha del uribismo en el Consejo Nacional Electoral?

Fuente:
Sistema Integrado Digital