María Fernanda Cabal califica de "absoluta inepta” a Claudia López

La senadora de oposición cuestionó que Bogotá ahora viva continuos hechos de inseguridad.

La inseguridad en la ciudad de Bogotá sigue creciendo, aunque cifras de la Alcaldía demuestran que la tasa de homicidios en la capital del país disminuyó en el primer trimestre del año. Sin embargo, todos los días se conocen hechos como balaceras, robos y aparición de cuerpos en bolsas.

Frente a esta situación que vive actualmente Bogotá, varios ciudadanos y líderes políticos han criticado los hechos de inseguridad que se presentan día a día.

Le puede interesar: Francia Márquez se pronunció frente a retractación de Miguel Polo Polo, ¿qué le dijo?

Esta vez, María Fernanda Cabal lanzó una ‘pulla’ a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López a través de su cuenta de Twitter, y dijo que la delincuencia está invadiendo la ciudad.

Claudia López terminó siendo lo que era: una absoluta inepta, irresponsable e incapaz de llevar las riendas de Bogotá. A esta ciudad se la comió la delincuencia”, dijo la senadora.

Lea también: ¿Qué pasó durante la reunión de María Fernanda Cabal y Gustavo Petro?

Cabe recordar que esta no es la primera vez que María Fernanda Cabal arremete contra la alcaldesa Claudia López. Anteriormente, la senadora había dicho que la ciudad se convirtió en la “capital del miedo y la zozobra”.


Elecciones en Colombia

Procuraduría exige a las FF.MM. seguridad total para los aspirantes presidenciales

La Procuraduría hizo un llamado para reforzar la seguridad de todos los candidatos a la Presidencia de la República.
Los candidatos podrían figurar en una segunda vuelta.



Partido Conservador sancionó a primer congresista por anunciar su apoyo a Iván Cepeda

La colectividad tomó la decisión de respaldar la aspiración de Paloma Valencia y por apartarse de ella, determinó suspenderle al representante Fernando Niño su derecho a voz y voto.

"Hay territorios donde no podemos hacer campaña, pero Cepeda sí": fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

De igual manera, el aspirante a la Vicepresidencia fue enfático en señalar que no todos los sectores políticos tienen las mismas condiciones para movilizarse por el país.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero