María Fernanda Cabal califica de "absoluta inepta” a Claudia López

La senadora de oposición cuestionó que Bogotá ahora viva continuos hechos de inseguridad.

La inseguridad en la ciudad de Bogotá sigue creciendo, aunque cifras de la Alcaldía demuestran que la tasa de homicidios en la capital del país disminuyó en el primer trimestre del año. Sin embargo, todos los días se conocen hechos como balaceras, robos y aparición de cuerpos en bolsas.

Frente a esta situación que vive actualmente Bogotá, varios ciudadanos y líderes políticos han criticado los hechos de inseguridad que se presentan día a día.

Le puede interesar: Francia Márquez se pronunció frente a retractación de Miguel Polo Polo, ¿qué le dijo?

Esta vez, María Fernanda Cabal lanzó una ‘pulla’ a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López a través de su cuenta de Twitter, y dijo que la delincuencia está invadiendo la ciudad.

Claudia López terminó siendo lo que era: una absoluta inepta, irresponsable e incapaz de llevar las riendas de Bogotá. A esta ciudad se la comió la delincuencia”, dijo la senadora.

Lea también: ¿Qué pasó durante la reunión de María Fernanda Cabal y Gustavo Petro?

Cabe recordar que esta no es la primera vez que María Fernanda Cabal arremete contra la alcaldesa Claudia López. Anteriormente, la senadora había dicho que la ciudad se convirtió en la “capital del miedo y la zozobra”.


Elecciones presidenciales

“Están contando formularios E14 alterados”: presidente Petro insiste en supuesto fraude electoral

Pese a las aclaraciones de la Registraduría sobre el proceso, el mandatario argumentó varias presuntas irregularidades.
Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.



Nuevo rifirrafe de Álvaro Uribe con el estratega de la campaña de Abelardo de la Espriella

El enfrentamiento se da un día después de que De la Espriella resultara electo como presidente de Colombia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.