María Fernanda Cabal califica de "absoluta inepta” a Claudia López

La senadora de oposición cuestionó que Bogotá ahora viva continuos hechos de inseguridad.

La inseguridad en la ciudad de Bogotá sigue creciendo, aunque cifras de la Alcaldía demuestran que la tasa de homicidios en la capital del país disminuyó en el primer trimestre del año. Sin embargo, todos los días se conocen hechos como balaceras, robos y aparición de cuerpos en bolsas.

Frente a esta situación que vive actualmente Bogotá, varios ciudadanos y líderes políticos han criticado los hechos de inseguridad que se presentan día a día.

Le puede interesar: Francia Márquez se pronunció frente a retractación de Miguel Polo Polo, ¿qué le dijo?

Esta vez, María Fernanda Cabal lanzó una ‘pulla’ a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López a través de su cuenta de Twitter, y dijo que la delincuencia está invadiendo la ciudad.

Claudia López terminó siendo lo que era: una absoluta inepta, irresponsable e incapaz de llevar las riendas de Bogotá. A esta ciudad se la comió la delincuencia”, dijo la senadora.

Lea también: ¿Qué pasó durante la reunión de María Fernanda Cabal y Gustavo Petro?

Cabe recordar que esta no es la primera vez que María Fernanda Cabal arremete contra la alcaldesa Claudia López. Anteriormente, la senadora había dicho que la ciudad se convirtió en la “capital del miedo y la zozobra”.





Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Oviedo se reunió con Valencia en su casa antes de anunciarle al país su fórmula.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

Senadores electos debaten en Rounds FM la continuidad de las políticas de Petro: Villamizar (CD) propone cambios, Escaf (Pacto Histórico) defiende avances en seguridad, economía y diálogo.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata