María Fernanda Cabal califica de "absoluta inepta” a Claudia López

La senadora de oposición cuestionó que Bogotá ahora viva continuos hechos de inseguridad.

La inseguridad en la ciudad de Bogotá sigue creciendo, aunque cifras de la Alcaldía demuestran que la tasa de homicidios en la capital del país disminuyó en el primer trimestre del año. Sin embargo, todos los días se conocen hechos como balaceras, robos y aparición de cuerpos en bolsas.

Frente a esta situación que vive actualmente Bogotá, varios ciudadanos y líderes políticos han criticado los hechos de inseguridad que se presentan día a día.

Le puede interesar: Francia Márquez se pronunció frente a retractación de Miguel Polo Polo, ¿qué le dijo?

Esta vez, María Fernanda Cabal lanzó una ‘pulla’ a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López a través de su cuenta de Twitter, y dijo que la delincuencia está invadiendo la ciudad.

Claudia López terminó siendo lo que era: una absoluta inepta, irresponsable e incapaz de llevar las riendas de Bogotá. A esta ciudad se la comió la delincuencia”, dijo la senadora.

Lea también: ¿Qué pasó durante la reunión de María Fernanda Cabal y Gustavo Petro?

Cabe recordar que esta no es la primera vez que María Fernanda Cabal arremete contra la alcaldesa Claudia López. Anteriormente, la senadora había dicho que la ciudad se convirtió en la “capital del miedo y la zozobra”.


Banco de la República

Choque entre Gustavo Petro e Iván Duque tras retiro de Minhacienda de la Junta del Banco de la República

El exmandatario había pedido a la Procuraduría suspender al ministro Germán Ávila por haberse retirado de esta instancia.
Iván Duque y Gustavo Petro



'Si como presidente tomo la decisión de establecer la pena de muerte no sentiría que estoy cometiendo ningún pecado': Santiago Botero

Durante la entrevista, también afirmó que su aspiración política responde a un llamado de Dios tras una experiencia en Fátima.

¿Conservadores con Iván Cepeda?

Cepeda sumaría nuevos nombres que lo apoyarían de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.