¿Luis Alfredo Ramos podría ser precandidato del uribismo para el 2018?

El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, quien quedó libre en medio de la investigación que se le adelanta por presuntos vínculos con paramilitares, podría convertirse en precandidato presidencial del uribismo, siempre y cuando la Corte Suprema archive el proceso en su contra en los próximos meses.
Ramos1.jpg
Archivo Colprensa

Fuentes del Centro Democrático informaron a RCN Radio y LA FM, que Ramos le dijo a algunos dirigentes uribistas que le han insistido mucho en lanzar una precandidatura que “mientras ese proceso en su contra esté abierto, de su boca no saldrá ni una sola palabra política”.

El exgobernador no quiere correr el riesgo de repetir la amarga experiencia que vivió hace más de tres años, al ser capturado pocos días después de anunciar su intención de aspirar a la Presidencia.

Lo que sí es cierto, es que hay mucha gente interesada en una posible aspiración de Ramos para llegar a la Casa de Nariño en 2018.

Y en medio de tanta crisis al interior del Centro Democrático, algunos se atreven a advertir que el nombre de Luis Alfredo Ramos podría generar unidad entre todas las tendencias del uribismo.

Sin embargo, él y su familia por ahora no están interesados en saber de política porque su principal objetivo es lograr el archivo de la investigación que adelanta la Corte Suprema de Justicia en su contra por presuntos vínculos con la ilegalidad.


Ecopetrol

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.
Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.
Ver



“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

El exdirector explicó su actuación, habló de la revisión que pretendía adelantar sobre los datos y defendió la autonomía de la entidad.

Gobierno impulsará reforma para acabar la ‘mermelada’ para los congresistas

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, dijo que la relación entre el Gobierno y el Congreso se hará por encima de la mesa.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.