Breadcrumb node

¿Luis Alfredo Ramos podría ser precandidato del uribismo para el 2018?

El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, quien quedó libre en medio de la investigación que se le adelanta por presuntos vínculos con paramilitares, podría convertirse en precandidato presidencial del uribismo, siempre y cuando la Corte Suprema archive el proceso en su contra en los próximos meses.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 6, 2017 - 06:52
Ramos1.jpg
Archivo Colprensa

Fuentes del Centro Democrático informaron a RCN Radio y LA FM, que Ramos le dijo a algunos dirigentes uribistas que le han insistido mucho en lanzar una precandidatura que “mientras ese proceso en su contra esté abierto, de su boca no saldrá ni una sola palabra política”.

El exgobernador no quiere correr el riesgo de repetir la amarga experiencia que vivió hace más de tres años, al ser capturado pocos días después de anunciar su intención de aspirar a la Presidencia.

Lo que sí es cierto, es que hay mucha gente interesada en una posible aspiración de Ramos para llegar a la Casa de Nariño en 2018.

Y en medio de tanta crisis al interior del Centro Democrático, algunos se atreven a advertir que el nombre de Luis Alfredo Ramos podría generar unidad entre todas las tendencias del uribismo.

Sin embargo, él y su familia por ahora no están interesados en saber de política porque su principal objetivo es lograr el archivo de la investigación que adelanta la Corte Suprema de Justicia en su contra por presuntos vínculos con la ilegalidad.