Los liberales quieren también la superintendencia de Salud

Los liberales quedaron con dos ministerios, pero ¿van detrás de otras cositas?
PARTIDO LIBERAL
Bandera del Partido Liberal. Crédito: Colprensa

Muchos ministros no pudieron posesionarse porque no habían entregado papeles y otros como María Isabel Urrutia tenían que terminar un contrato con el IDRD.

De manera que, mañana habrá otra ronda de posesiones y quizá sabremos quien es el ministro o ministra de ciencia y tecnología, cuyo nombre es un misterio, hasta el saliente ministro Tito Crissien trinó: soy irreemplazable.

En todo caso, al frente de estas posesiones estará Mauricio Lizcano que será uno de los hombres cercanos a al presidente, porque fusionará la jefatura de gabinete que ejercía María Paula Correa y el Dapre, Víctor Muñoz, y se creará la secretaria privada que no existe y que se fusiona con la general.

Los liberales quedaron con dos ministerios, pero ¿van detrás de otras cositas?

Los Secretos de Darcy Quinn conoció que quieren la superintendencia de Salud, están peleando esa superintendencia.

Recuerden que una de las líneas rojas de los liberales o de César Gaviria era o es proteger a las EPS y teniendo la superintendencia pues tendrían el control, la están peleando con toda.


Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella alerta por robo de combustibles: 123.700 barriles estarían siendo hurtados cada mes

Abelardo de la Espriella pidió operación conjunta para frenar el robo de combustibles, indagar su nexo con narcotráfico y aplicar extinción de dominio.
Abelardo de La Espriella presentó el ‘Libro de la Verdad’, que incluye hallazgos sobre la capacidad operacional de la Fuerza Aeroespacial.



Abelardo De La Espriella lidera consejo de seguridad con alcaldes del área metropolitana de Barranquilla

La reunión también cuenta con la participación del ministro de Defensa y el subdirector de la Policía Nacional.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

Tras el terremoto, acelerar la reconstrucción será clave: el abogado Jorge Hernán Beltrán Pardo plantea contratar rápido sin sacrificar el control de los recursos.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.