En esta Nota:
Breadcrumb node

Los liberales no quieren ver al presidente Santos ni en pintura

En el salón de expresidentes del Partido Liberal, en donde estaba el cuadro del mandatario, sorpresivamente se descolgó la imagen. Nadie da razón de ella.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Mayo 2, 2016 - 14:18


El cuadro del presidente Juan Manue Santos, que estaba en el salón de exmandatarios en el segundo piso de la sede del Partido Liberal, desapareció misteriosamente y ya no está en la galería.


 


La imagen se puso allí en 2014, cuando la Unidad Nacional logró reelegir a Santos y la intención era reclamar esa victoria por el origen político del mandatario.


 


Incluso, en ese momento hubo roces con el Partido de La U y Cambio Radical porque ellos consideraron que se estaba cobrando una victoria como propia cuando había sido de varias colectividades.


 


Justo la imagen de Santos, ya no está en ese lugar cuando los liberales anunciaron que no estarán más en la Unidad Nacional y que las relaciones serán ahora directamente con el mandatario.


 


Horacio Serpa, dijo fuera de micrófonos que no tenía conocimiento de la situación y que le informaron que el cuadro estaba en restauración. Sin embargo es el más reciente de la galera y los otros que llevan varios años no han sido arreglados.



 


 


Así lucía antes la galería:


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital