En esta Nota:
Breadcrumb node

Liberales desmienten interés en demandar la candidatura de Clara López

La novedad se da luego de una demanda en contra de López por presunta doble militancia.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Septiembre 1, 2015 - 14:15

Luego de que la candidata del Polo Democrático a la Alcaldía de Bogotá, Clara López, dijera que el Partido Liberal denunciará que ha tomado una actitud antidemocrática en contra de ella y de su aspiración, el codirector del Partido Liberal desmintió esta actitud.


 


El Partido Liberal desautoriza esa coadyuvancia del asesor jurídico de la colectividad, porque nosotros no tenemos el deseo de demandar para nada, ni la candidatura de la doctora Clara López, ni a la doctora Clara en su aspiración de ser candidata a la Alcaldía Mayor de Bogotá”; señaló Horacio Serpa.


 


Según el director de esta colectividad, la denuncia presentada por el abogado Fernando Calderón España por doble militancia en contra de Clara López, la cual fue respaldad por Daniel Mauricio Pinzón, asesor jurídico de los liberales, se hizo sin consentimiento de las directivas.


 


El liberalismo está desautorizando cualquier actuación que el asesor jurídico del partido hizo ante el CNE en referencia a la demanda que se presentó en contra de la doctora Clara López. De ninguna manera este partido puede cometer una actitud antidemocrática, ni en contra de la doctora Clara, ni de nadie”, agregó Serpa.


 


Por último, dijo que el liberalismo tiene un candidato único que es Rafael Pardo, quien ha estado apoyado por La U y otras expresiones cívicas y partidos que lo acompañan y de quienes espera logren la elección del mismo como alcalde mayor de Bogotá.

Fuente:
Sistema Integrado Digital