Breadcrumb node

“La gente está cansada y molesta”: Mabel Lara cuenta lo difícil que ha sido hacer política

La candidata por el partido Nuevo Liberalismo Mabel Lara dijo que hasta amigos periodistas le dieron la espalda.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 10, 2022 - 10:15
La presentadora Mabel Lara.
La presentadora Mabel Lara.
Colprensa

Las elecciones al Congreso se acercan y los candidatos se están alistando para el 13 de marzo. 

En diálogo con La FM, la cabeza de lista por el partido Nuevo Liberalismo, Mabel Lara, aseguró que su paso de los medios a la política no ha sido fácil y ha hecho que muchos de sus familiares y amigos se hayan alejado.

 

Asimismo, también argumentó que en su recorrido por los diferentes departamentos del país ha podido notar que las personas tienen cierto malestar con la política y que no ha sido fácil llegarles en este nuevo rol. 

"Estoy muy jugada para hacer muy bien mi trabajo. La gente está cansada y molesta y esta desesperanzada. La carga emocional del país es muy fuerte", comentó. 

A lo que Lara recordó una de las experiencias entregando volantes: "Incluso cuando uno sale a volantear, la gente le recibe el volante o no se lo recibe. Tienen rabia y están como desesperanzados. He tenido el privilegio de acercarme a las personas desde mi oficio, y hay un afecto, pero desde este lado de la política no, estamos en la misma línea", reflexionaban.

"Una señora venía con mucha rabia a decirme una cantidad de cosas en la calle y después vino un señor muy amoroso y se puso a llorar y  yo ya a moco tendido con el señor", concluyó.

Entrevista en La FM a Mabel Lara, candidata por el partido Nuevo Liberalismo

0:27 5:25
Fuente:
Sistema Integrado Digital