Breadcrumb node

Juan Carlos Upegui y su ‘desatrinado’ mensaje contra Iván Duque

El candidato de Daniel Quintero de nuevo es blanco de críticas.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 18, 2023 - 14:13
Juan Carlos Upegui atacó a Iván Duque
Juan Carlos Upegui se hace llamar el de Quintero.
Instagram de Juan Carlos Upegui

Juan Carlos Upegui, el mismo que dijo en La FM “yo tengo liderazgo nacional” pese a que es un completo desconocido en el país, una vez más envió un polémico mensaje en sus redes sociales.

Mientras el país está en vilo por cuenta de la desaparición de cuatro menores desaparecidos tras el accidente de la avioneta en que se movilizaban en el Guaviare, Upegui quiso sacar réditos políticos de esta situación.

Juan Carlos Upegui quiso sacarle provecho político a la desaparición de cuatro niños en Guaviare
Juan Carlos Upegui, candidato de Independientes.
Instagram de Juan Carlos Upegui

El de Quintero, como se hace llamar Juan Carlos Upegui, aprovechó lo que está pasando con los niños del Guaviare para enviar un trino en contra del gobierno de Iván Duque (2018-2022).

El candidato de Independientes se fue con toda contra el gobierno Duque y acercó el tema del operativo de rescate de los menores del Guaviare con bombardeos de menores.

Fue el 17 de mayo en la tarde que Upegui decidió aterrizar la búsqueda de los niños con los bombardeos.

“En el gobierno de Iván Duque el Ejército bombardeaba niños. En el gobierno de Gustavo Petro el Ejército los rescata. Grandes diferencias”, escribió desde su cuenta oficial de Twitter.

Juan Carlos Upegui denunciado por Margarita Restrepo por trino
El trino Juan Carlos Upegui contra Iván Duque
Tomada de Twitter

Por cuenta de este mensaje, la excongresista Margarita Restrepo, una de las uribistas pura sangre de Antioquia, decidió presentar una denuncia en contra de Juan Carlos Upegui.  

Denunciaré formalmente al señor (Juan Carlos) Upegui por estas afirmaciones. Esto es gravísimo. Tendrá que demostrarlo ante las autoridades”, escribió en sus redes.

En contexto: "Daniel decidió enviar a su mejor soldado"

De Juan Carlos Upegui muchos han recordado que es primo de Diana Osorio, la esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero. En su defensa dijo hace unas semanas en La FM: "Soy más que familiar de la primera dama de Medellín".

Sin embargo, la propia Diana Osorio dijo que Quintero decidió enviar “a su mejor soldado” para las elecciones regionales de octubre.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital