José Obdulio Gaviria se pelea públicamente con un periodista

El senador luego de una entrevista radial la emprendió en Twitter en contra de Néstor Morales.
José Obdulio Gaviria, senador del Centro Democrático, arremetió contra Daniel Coronell e Iván Cepeda
José Obdulio Gaviria, senador del Centro Democrático Crédito: Colprensa

Un duro enfrentamiento se desató entre el senador José Obdulio Gaviria y el periodista Néstor Morales, por cuenta de una entrevista radial registrada la semana pasada.

El congresista uribista se disgustó por una serie de preguntas que le hizo el comunicador y la emprendió en redes sociales en su contra.

En entrevista (en directo), además de preguntar sandeces, Morales reconoció que me odia y ejerce el odio”, sostuvo.

Además, Gaviria indicó que Néstor Morales “reconoció que su infinidad de infundios sobre Álvaro Uribe, Iván Duque o yo, son ejercicio del odio y no del oficio informativo”.

Mensaje de José Obdulio Gaviria contra un periodista
Mensaje de José Obdulio Gaviria contra un periodistaCrédito: Twitter

Al respecto, Néstor Morales no se quedó quieto y le respondió al senador también a través de Twitter exhortándole a que deje de decir mentiras.

Senador José Obdulio Gaviria, le hago una propuesta… si usted deja de decir mentiras sobre mi, yo dejo de decir la verdad sobre usted”, aseguró.

Mensaje de un periodista contra José Obdulio Gaviria
Mensaje de un periodista contra José Obdulio GaviriaCrédito: Twitter

Ante esa respuesta, José Obdulio Gaviria ripostó con burlas hacia el mensaje lanzado por Morales.

“¡Oh! ¡No! ¡La frase célebre!
¡Locutor feliz porque ganó debate a senador!
¡Qué ingenio y creatividad!
¡Ah...! ¡La inteligencia derramada!
Nota. Este individuo se inventó la noticia de que dos generales habían hablado con él sobre mi. Falso”.


Dapre

Angie Rodríguez renuncia como superintendente ad hoc de la Nueva EPS y denuncia uso irregular de su nombre

La directora del Dapre informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
Angie Rodríguez



Benedetti pidió a la Comisión de Acusación suspender de su cargo a la magistrada Cristina Lombana

El ministro amplió su denuncia por extralimitación de funciones contra la integrante de la Corte Suprema de Justicia.

Comisión de Acusación archivó 16 procesos contra Petro tras cierre de la legislatura

La corporación se reunió un día después del cierre de las sesiones ordinarias del Congreso.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 17 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.