Breadcrumb node

Iván Duque acude a su peluquero para autenticar que sus canas no son tinturadas

El candidato del Centro Democrático fue acusado de tinturarse canas para mostrarse como alguien con más experiencias.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 10, 2018 - 07:03
1361.jpg
El peluquero dijo que no son tinturadas las canas de Iván Duque.

Tal y como sucedió con la supuesta peluca que utilizaba Donald Trump en Estados Unidos, el debate presidencial en Colombia no se ha marginado de la discusión sobre la melena de algunos candidatos.

Desde hace algunas semanas en redes sociales algunos internautas han insistido en que Iván Duque, candidato del Centro Democrático, se tinturó el cabello con canas para mostrarse como alguien de más edad y con experiencia.

(Lea: De la Calle pide a Iván Duque y Uribe que aclaren si Popeye es vocero del Centro Democrático)

 

Duque, de 41 años, es señalado hasta por uno de sus contrincantes –Germán Vargas Lleras– como alguien “muy pollo” para dirigir los destinos del país, de ahí que se hable de la tintura de canas en su cabellera.

Sobre el tema, el propio Duque decidió responder frontalmente y acudió a su peluquero para que refrende que no ha acudido a ningún tinte para pintarse canas.

Le pedí el favor que certificara que estas canas desafortunadamente son naturales”, señaló Duque al consultarle al estilista.
Lógicamente su peluquero personal respondió y pasó a corroborar que jamás el exsenador ha pasado por un tinte en su melena.
La verdad, doy fe y buen testimonio de que en realidad es materia orgánica fehaciente, ese es su tono naturalpues para los incrédulos”, dijo el estilista que se encarga de mantener al día el corte de cabello del aspirante uribista.

Lo cierto es que Duque, el más joven de los candidatos, la semana pasada se vio sometido a una dura prueba luego de que los demás aspirantes lo atacaran frontalmente en el debate organizado por Telecaribe. Hay quienes hablan de un ‘To-Con-Du’ –Todos Contra Duque– al ser quien encabeza las encuestas.

(Lea: Pese al To-Con-Du, Iván Duque acudirá a todos los debates presidenciales)