Breadcrumb node

Horacio Serpa no aspirará al Senado por el Partido Liberal

El anuncio del líder natural de esa colectividad se dio a través de su cuenta de Twitter.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 14:14
Horacio-Serpa-Colprensa-Luisa-González.jpg
Horacio Serpa / Colprensa

El senador liberal Horacio Serpa manifestó que no aspirará al Congreso en 2018 por la bancada liberal.

Sin embargo, el congresista no aclaró si participará por otra bancada o si tendrá otras aspiraciones políticas.

El excandidato presidencial por el Partido Liberal hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Desde la popular red social, Serpa escribió "acabo de tomar la decisión de no aspirar nuevamente al Senado de la República por el Partido Liberal".

A continuación, el trino de Serpa:

De igual forma, el líder natural del liberalismo criticó a César Gaviria por la manera en que se están conformando las listas del partido para las próximas elecciones.

La conformación de las listas para las próximas elecciones del Partido Liberal no son vistas con buenos ojos por el senador, quien también se desempeñó como gobernador de Santander.

"No acepto manoseos del doctor Gaviria ni sus procedimientos cesaristas para elaborar lista Senado", escribió Serpa en su cuenta de Twitter.

De igual forma, Horacio Serpa sostuvo que renunció a su aspiración al Senado "porque no comparto manera personalista y de silencio que Gaviria aplica para confeccionar lista".

Estos son los trinos de Serpa:

 

La determinación de Serpa se da apenas semanas después del mínimo resultado en participación que obtuvo la consulta liberal el pasado 19 de noviembre, que costó más de 4 mil millones de pesos.