Breadcrumb node

Germán Vargas Lleras: nunca le volvería a dar un coscorrón a nadie

El precandidato presidencial se refirió a la gran polémica que su accionar llegó a generar.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 08:38
GermanVargasLlerasyPachoAlerta.jpg
Germán Vargas Lleras y Francisco Romero / Foto del video

Luego del incidente que se registró meses atrás, cuando el exvicepresidente Germán Vargas Lleras le dio un coscorrón a uno de sus miembros del esquema de seguridad y que se convirtió en tendencia en las redes sociales, el director de la emisora 'Alerta Bogotá', Francisco Romero, se puso un casco para entrevistar al precandidato.

En medio del diálogo con Germán Vargas Lleras, 'Pacho Alerta' de manera jocosa recordó el episodio y decidió ponerse un casco de obrero, tras argumentar que quería evitar un supuesto golpe como el que se registró durante su visita a la entrega de viviendas en Ciénaga de Oro, en Córdoba.

"Bueno. Ese tema del coscorrón yo me comprometí a no volverlo a repetir en mi vida. Y creo fue una equivocación. Y señalé, pedí excusas por ese coscorrón y pues no, nunca le volvería a dar un coscorrón a nadie", dijo el precandidato presidencial cuando Romero le preguntó si le daría un coscorrón a Rodrigo Londoño, Timochenko, el máximo líder de las Farc.

Tras la respuesta, el director de la emisora 'Alerta Bogotá' le dijo: "Yo de todos modos me traje mi casco, por si algo, vea. Porque cuando le comience a preguntar por Cambio Radical se pueden subir los ánimos y lo mejor es protegerse. ¿O no? Yo me lo pongo de una vez". Y Germán Vargas Lleras le dijo: "Pierda cuidado".

Esta es la entrevista con Germán Vargas Lleras