Breadcrumb node

General Nieto: elecciones no han tenido ningún inconveniente en el país

Las autoridades tienen listo un plan de contingencia en caso de alguna eventualidad después de cerradas las votaciones en el país. 

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Mayo 27, 2018 - 16:02
Sala Estratégica de al Policía en el Puesto de Mando Unificado / Tomada de la cuenta de Twitter @GeneralNietoR
Sala Estratégica de al Policía en el Puesto de Mando Unificado / Tomada de la cuenta de Twitter @GeneralNietoR

El general Jorge Hernando Nieto, director general de la Policía Nacional, dio un parte de tranquilidad en medio de la jornada electoral presidencial.

"Normalidad en todo el país, el evento electoral no ha tenido ningún inconveniente en los puntos de votación, donde el reporte es de total tranquilidad". 

Nieto agregó que "hasta el momento no hay ninguna dificultad que afecte el proceso electoral, no hemos tenido ningún reporte en el país. Las situaciones normales de las filas, pero nada más". 

El director general de la Policía Nacional señaló que la Fuerza Pública tiene activada toda una serie de planes y acciones para poner en marcha si se presenta alguna eventualidad después de cerrada la jornada democrática. 

"Todos los dispositivos en el país han previsto las contingencias que se puedan generar después de cerradas las votaciones, pero en la Fuerza Pública, de manera integral en el país, estamos debidamente coordinados y articulados para atender cualquier situación que se nos pueda presentar", destacó. 

Nieto además ratificó que "están las diferentes alertas, hay un trabajo de verificación y monitoreo permanente en todo el país y estamos con todos los dispositivos dispuestos para atender cualquier situación que se pueda presentar", manifestó. 

"Aquí el llamado es para toda la comunidad y la ciudadanía para que, así como se ha venido desarrollando la jornada electoral, podamos terminarla de manera pacífica y tranquila", puntualizó.
 

Fuente:
RCN Radio