General Nieto: elecciones no han tenido ningún inconveniente en el país

Las autoridades tienen listo un plan de contingencia en caso de alguna eventualidad después de cerradas las votaciones en el país.
Sala Estratégica de al Policía en el Puesto de Mando Unificado / Tomada de la cuenta de Twitter @GeneralNietoR
Crédito: Sala Estratégica de al Policía en el Puesto de Mando Unificado / Tomada de la cuenta de Twitter @GeneralNietoR

El general Jorge Hernando Nieto, director general de la Policía Nacional, dio un parte de tranquilidad en medio de la jornada electoral presidencial.

"Normalidad en todo el país, el evento electoral no ha tenido ningún inconveniente en los puntos de votación, donde el reporte es de total tranquilidad".

Nieto agregó que "hasta el momento no hay ninguna dificultad que afecte el proceso electoral, no hemos tenido ningún reporte en el país. Las situaciones normales de las filas, pero nada más".

El director general de la Policía Nacional señaló que la Fuerza Pública tiene activada toda una serie de planes y acciones para poner en marcha si se presenta alguna eventualidad después de cerrada la jornada democrática.

"Todos los dispositivos en el país han previsto las contingencias que se puedan generar después de cerradas las votaciones, pero en la Fuerza Pública, de manera integral en el país, estamos debidamente coordinados y articulados para atender cualquier situación que se nos pueda presentar", destacó.

Nieto además ratificó que "están las diferentes alertas, hay un trabajo de verificación y monitoreo permanente en todo el país y estamos con todos los dispositivos dispuestos para atender cualquier situación que se pueda presentar", manifestó.

"Aquí el llamado es para toda la comunidad y la ciudadanía para que, así como se ha venido desarrollando la jornada electoral, podamos terminarla de manera pacífica y tranquila", puntualizó.


desaparición forzada

Ministro de Defensa asegura conocer posible ubicación de menores desaparecidos en Caquetá

Gobernador denuncia la desaparición de cinco hermanos tras el secuestro de sus padres por disidencias de Calarcá en Caquetá.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



CNE terminó el 100% de los escrutinios de la Cámara de Representantes: así quedó conformada la corporación para 2026-2030

Aún falta por resolverse algunas reclamaciones en Cundinamarca, Chocó y en el exterior.

Petro cuestiona "silencio" de la Fiscalía sobre ‘la junta del narcotráfico’: “Solo hablan del Clan del Golfo e Iván Mordisco”

El mandatario aseguró que las investigaciones están frenadas y que no se estaría llegando a los eslabones más altos.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.