En esta Nota:
Breadcrumb node

Frank Pearl se inscribió como candidato presidencial

El excomisionado de Paz Frank Pearl se inscribió como candidato presidencial por el movimiento 'Creemos país', ante la Registraduría Nacional.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:23
Frank-Pearl-LA-FM-Suministrada.jpg
Frank Pearl / Suministrada a LA FM

Frank Pearl dijo que su candidatura es la respuesta de de un gran movimiento ciudadano.  "Con un trabajo casi de ciudadano a ciudadano, se logró recolectar las firmas necesarias para la inscripción de la candidatura".

Pearl dijo: "nosotros hicimos un trabajo de puerta a puerta, convocando a los vecinos en los almacenes, fábricas, y lo que encontramos es que la mayoría de colombianos están cansados de lo mismo de siempre, con la política de siempre de las maquinarias y de los partidos".

También dijo que convocaron a los ciudadanos a nuevas cosas, nuevos compromisos para construir nuevos proyectos alejados de los mismo.

Detrás de los otros candidatos están los políticos de siempre; es el momento de los ciudadanos, es el momento de sacar a los políticos y de tener unos ciudadanos con vocación de servicio", dijo el candidato presidencial Frank Pearl.

Frank Pearl dijo que son más de medio millón de firmas con las que acompaña su candidatura a la Presidencia de la República.