Breadcrumb node

Esteban Santos se burló de María Fernanda Cabal con foto tomando ‘guarito’

El hijo del expresidente Santos envió un polémico mensaje.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Mayo 31, 2019 - 16:53
Esteban Santos y María Fernanda Cabal, enfrentados.
Esteban Santos y María Fernanda Cabal, enfrentados.
Colprensa

Esta semana mucho se habló de la senadora María Fernanda Cabal, una de las más férreas uribistas que está en el Congreso de la República. Pero esta no fue una ocasión asociada a sus pronunciamientos en contra del Acuerdo de Paz o la presencia del partido Farc en el Capitolio Nacional. 

Cabal causó una dura polémica porque en medio de una feria folclórica en el Congreso decidió aceptar probar uno de los licores más reconocidos del departamento del Tolima. Se trataba de un popular aguardiente de la región que fue consumido sin ningún lío. 

Lógicamente la imagen de la congresista levantó ampolla y algunos de sus críticos alegaron que podría estar bebiendo en horario laboral. Además, le reprocharon que se encontraba en el mismo Capitolio Nacional.

Lea más: Iván Cepeda sugiere que Centro Democrático alista un ‘fujimorazo’ 

Sobre el tema, María Fernanda Cabal admitió que se tomó un trago por tratarse de una exhibición del Tolima que incluía un famoso aguardiente del departamento. 

“Lo que pasa es que hay una feria folclórica del Tolima. Entonces, hubo exhibición de bailes y artesanías, y estaban los del aguardiente de allá que es muy famoso, el Tapa Roja”, contó.  

Y agregó: “Probé medio aguardientico sin azúcar. Es que es muy feo uno rechazar algo que le están ofreciendo como parte de su región”. 

Lea también: Greeicy Rendón revivió así su paso por ‘Factor Xs’ cuando aún no era sex symbol

Frente a las críticas que le lanzaron por supuestamente beber en horario laboral, la senadora desestimó esos señalamientos. Aun así, admitió que de joven sí le gustaba tomarse unos ‘guaritos’, algo que no puede hacer ahora porque debe controlar su peso. 

A propósito de esa imagen, este viernes fue Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos quien lanzó un mordaz comentario contra Cabal. 

Le puede interesar: Revive polémica propuesta de ‘supercorte’ por fallos de Santrich y objeciones

“¡Es viernes de puente y Mafe lo sabe!”, señaló Esteban Santos en su mensaje que iba acompañado de la imagen de la senadora. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital