Breadcrumb node

Esteban Santos respondió así a mujer que insultó a su padre en un avión

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos se tomó jocosamente los insultos.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Octubre 6, 2018 - 15:34
Esteban Santos, junto a su padre, el presidente Juan Manuel Santos
Esteban Santos, junto a su padre, el presidente Juan Manuel Santos
Colprensa

Si hay algo que aprendieron bien los Santos Rodríguez es tener una ‘coraza’ frente a los ataques que desde la oposición les hicieron de manera permanente durante los ocho años de gobierno de Juan Manuel Santos (2010-2018).

Así lo hicieron en la época en que apenas empezaba a surgir la llamada posverdad, donde en muchas ocasiones se distorsionó la realidad sobre los miembros de esa familia para afectar la imagen del gobierno.

(Lea: Santos ni se inmutó ante insultos de una mujer en un avión)

Ya sin estar en la Casa de Nariño no ha faltado quienes pese al silencio del expresidente Juan Manuel Santos sobre las decisiones de su sucesor Iván Duque quieren continuar generando un clima de polarización. Así lo hizo una mujer que en un avión lanzó toda serie de improperios al exmandatario que en realidad pasó a ignorarla.

Mientras la mujer le insultaba con palabras soeces, Santos guardó silencio y ni siquiera la miró para evitar responderle.

(En contexto: Un kinder sorpresa, el regalo de la mujer que le estalló un huevo a Santos)

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijuep*t*, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por dios que le digo su propia mierda’”, se escucha que dice la mujer.

Aunque Juan Manuel Santos guardó silencio, uno de sus hijos –Esteban Santos– decidió responderle desde las redes sociales.

Fiel a su estilo mordaz, Esteban publicó en Twitter una foto donde hizo mofa de los improperios de la desconocida hacia Santos.

- Papá y tú que le dijiste? -La ignoré completamente”, dice la leyenda de la foto presentada por Esteban Santos.

Lo cierto es que la mujer –de quien apenas se sabe que es de acento costeño– pasó a revivir los años de esa feroz polarización que el presidente Iván Duque Márquez el día de su posesión prometió acabar para pasar la página de esos lamentables años.

Fuente:
Sistema Integrado Digital