Breadcrumb node

El destacado periodista internacional Luis Carlos Vélez asumirá la dirección de noticias de LA FM

Después de su paso por Telemundo como Vicepresidente Ejecutivo de Noticias y presentador de Noticias en Estados Unidos, Luis Carlos Vélez se une a RCN Radio como Director de Noticias de LA FM.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Febrero 13, 2018 - 16:56
luis-carlos-velez.jpg
Luis Carlos Vélez, nuevo director de LA FM

El destacado periodista internacional Luis Carlos Vélez asumirá la dirección de noticias de LA FM

0:27 5:25

Después de su paso por Telemundo como Vicepresidente Ejecutivo de noticias y presentador de informativos en Estados Unidos, Luis Carlos Vélez se une a RCN Radio como Director de Noticias de LA FM.

Luis Carlos, con más de 15 años de experiencia como Ejecutivo de noticias y periodista de radio y televisión, fue Director de Noticias en Caracol Televisión y también hizo parte de CNN en Atlanta y Nueva York, donde fue presentador y supervisor de la programación económica en CNN en Español y presentador de noticias y reportero en la señal global de CNN International.

“Estoy muy emocionado de poder seguir haciendo periodismo en Colombia y hacer parte de una casa que contribuye tanto al país y que siempre ha estado vinculada a mi familia”, dijo Vélez.

Luis Carlos, ganador de un Premio Emmy Nacional por Mejor Cobertura de Última Hora y nominado en múltiples oportunidades por diferentes categorías en noticias; ha cubierto los sucesos internacionales más destacados de los últimos años, desde elecciones presidenciales, atentados terroristas, terremotos y huracanes, mundiales de fútbol y juegos olímpicos. Vélez también ha entrevistado a múltiples personajes internacionales, entre los que se destaca el hecho de haber sido el único colombiano en haber entrevistado al expresidente de EE.UU., Barack Obama.

A sus 40 años, también es editorialista del diario El Espectador y sus publicaciones han aparecido en la revista Esquire. “Estamos muy orgullosos de la vinculación de Luis Carlos a LA FM. Su amplia experiencia nacional e internacional y resultados probados serán determinantes para la evolución de las noticias en nuestro país, uno de los segmentos en los que seguimos apostando a grandes productos, inversión e infraestructura”, comentó Fernando Molina Soto, presidente de RCN Radio.

Nacido en Bogotá, Colombia, Luis Carlos es economista de la Universidad de los Andes y tiene un postgrado en Gerencia Administración de la Universidad de Harvard. LA FM con Luis Carlos Vélez empezará el lunes 26 de febrero y estará al aire de lunes a viernes de 5 a.m., a 10 a.m.

Hassan Nassar asumirá nuevos retos profesionales para televisión en nuestra misma casa RCN. “Agradecemos a Hassan su trabajo y sus invaluables aportes. Le deseamos muchos éxitos en su nuevo cargo”, señaló Fernando Molina.