El crudo mensaje de Jota Pe Hernández tras conocer muerte de Piedad Córdoba

"No puedo ser hipócrita, se va una bandida que nunca pagó por sus delitos", indicó el senador.
Jota_Pe_Hernandez
Crédito: Redes

En horas de la tarde de este sábado 20 de enero se confirmó el fallecimiento de la senadora Piedad Córdoba del Pacto Histórico en Medellín.

Según las primeras versiones, la senadora habría fallecido en un centro asistencial de Medellín donde llegó sin signos vitales luego de sufrir de un infarto.

Lea también: El fuerte mensaje de despedida de Gustavo Petro a Piedad Córdoba

El equipo de seguridad de Córdoba la habría encontrado desmayada en su residencia, por lo que fue trasladada de manera inmediata a Clínica Conquistadores, pero lastimosamente llegó sin vida.

Por su parte, el senador Jota Pe Hernández se pronunció tras este fallecimiento de la senadora y aseguró que "no puedo ser hipócrita, se va una bandida que nunca pagó por sus delitos".

De igual manera, señaló que "Piedad Córdoba era una delincuente que, tal como se lo dije muchas veces, algún día tendría que terminar en la cárcel".

Lea más: Así fue la vida política de Piedad Córdoba

Las declaraciones del senador han sido fuertemente criticadas por la crudeza de sus palabras en este momento, sin embargo, otro grupo de seguidores respaldan las declaraciones.





Cepeda asegura que De la Espriella planea un “autoatentado” antes de la segunda vuelta

El candidato presidencial de la izquierda no presentó ninguna prueba, pero pidió reforzar la seguridad de su contrincante y prometió denunciar ante la Fiscalía.

Rodrigo Londoño, exjefe de las Farc, respalda a Iván Cepeda para la segunda vuelta presidencial

El pronunciamiento fue realizado a través de una carta dirigida a integrantes de Defendamos la Paz, espacio desde el cual pidió asumir una postura activa de cara a las elecciones .

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.