Breadcrumb node

El agarrón entre Gustavo Bolívar y Miguel Uribe por nombramiento en Prosperidad Social

Miguel Uribe arremetió contra Gustavo Bolívar por su designación en el Departamento de Prosperidad Social.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Marzo 2, 2024 - 18:57
Gustavo Bolívar y Miguel Uribe
Gustavo Bolívar y Miguel Uribe
Colprensa

En las últimas horas se registró un agarrón entre Gustavo Bolívar y Miguel Uribe tras la designación del ex candidato a la alcaldía de Bogotá como nuevo director del departamento de Prosperidad Social (DPS),  Bolívar arremetió contra el senador luego que este lo tratara de corrupto. 

La discusión empezó con un post publicado por el senador Miguel Uribe en la red social X, en el que arremetió directamente por la elección de Gustavo Bolívar, resaltando que al ex senador no le alcanzaba con su anterior sueldo para vivir y ahora con su nuevo cargo, en el que ganaría menos, sí puede subsistir. 

Le puede interesar: Fiscalía acusará a hombre que interrumpió alocuciones de Gustavo Petro

"Gustavo Bolívar renunció al Senado porque el sueldo de 43 millones no le alcanzaba, pero acepta la dirección del DPS donde su sueldo será 24 millones. No le alcanzaban 43 millones pero ahora acepta 24. La razón: El DPS ejecuta más de 10 BILLONES. Bolívar se va a cuadrar el presupuesto de la entidad y pondrá en riesgo los recursos de la inversión social. Corrupción total", dijo.

Ante esto, el excandidato a la alcaldía de la capital del país respondió de manera contundente con una frase: “El ladrón juzga por su condición”

"Querido delfín. No tuve papá corrupto, ni fui educado con dinero de la corrupción, ni mi abuelo fue violador de derechos humanos, ni he tenido un solo contrato con el Estado, ni participé en el robo de $3 billones durante la pandemia", dijo Bolívar.

Lea también: Dura respuesta de MinInterior a críticas del exdirector del DNP

Bolívar concluyó que: "Si vuelvo a trabajar por mi país es porque ya volví a hacer grandes ahorros con mi trabajo de escritor. Tanto que volveré a donar mi salario porque jamás viviré de la teta del Estado como toda su familia. Eres un perdedor sucio y de mala calaña. Chao".

Fuente:
Sistema Integrado de Información