Carlos Sánchez y los problemas que tuvo para viajar en reconocida aerolínea

Al llegar al aeropuerto, se enteró que su tiquete había sido sobrevendido, por lo que no podía abordar el vuelo.
Carlos Sánchez, Santa Fe
Carlos Sánchez, Santa Fe Crédito: Twitter Santa Fe

En la tarde de este miércoles y a través de cuenta de Twitter, el jugador colombiano Carlos Sánchez, hizo una denuncia que se hizo rápidamente viral en redes sociales, pues al parecer casi no puede volver a Argentina para unirse al equipo que lo fichó recientemente.

Vea también:Luis Díaz no solo trabaja su físico para regresar al Liverpool, sino también su mente

Tras su salida de Independiente Santa Fe, este futbolista de 37 años llegó a un acuerdo por San Lorenzo de Almagro, donde seguramente vivirá una temporada que vaya cerrando su carrera deportiva.

Ahora bien, según lo publicado por el nacido en Chocó, compró un tiquete con la famosa aerolínea Avianca, el cual le valió 11 millones de pesos y tuvo que pagar 3 más por las maletas que tenía. No suficiente con eso, al llegar al aeropuerto, se enteró que su tiquete había sido sobrevendido, por lo que no podía abordar el vuelo.

El viaje que se puede evidenciar en el tiquete es el AV217 con rumbo a Buenos Aires, lugar donde seguramente iba para ponerse a punto con la temporada de su nuevo club.

El trino fue publicado sobre las 4:15 pm, pero en menos de una hora, la aerolínea contestó y dio a conocer: "acabamos de confirmar con nuestro equipo en tierra que ya te asignaron tu silla y estás abordando en este momento".

Le puede interesar: James Rodriguez sigue imparable: anotó dos goles en la victoria de Olympiacos

Así las cosas, parece entonces que finalmente el jugador si pudo subirse al avión con rumbo a Argentina, pero parece que el rápido accionar de la empresa no le gustó mucho a los seguidores, quienes reclamaron tajantemente: "le solucionaron porque es Carlos Sánchez. Si fuera yo que me toca hacer?".


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

¿De la Espriella, Petro y Uribe aceptarían reunión con el presidente del Congreso?: contactos van por buen camino

Ya se estaría concretando el visto bueno de los dirigentes para que dichos encuentros se den en los próximos días
honorio henríquez presidencia senado centro democrático independencia congreso consensos gobierno



Bruce McMaster: el alza de aranceles pone en riesgo US$5.000 millones en exportaciones

El vicepresidente electo se reunió con algunos directivos económicos con el fin de promover estrategias que mejoren la economía del país.

“El Estado vuelve al Cauca” vs. “no politicen las Fuerzas Militares”: choque por la posesión presidencial

La discusión está en las acciones de protección que tendría que realizar el Ejército y el costo de la operación.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.