lagranencuestaimagenparalanota.jpg
20 Sep 2017 08:19 AM

Cambio Radical, Sergio Fajardo y Liberalismo, destacan resultados de la Gran Encuesta

El Partido Cambio Radical celebró que el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, este punteando la intención de voto para las elecciones presidenciales del próximo año, como quedó reflejado en la Gran Encuesta publicada por LA FM y RCN Radio.
La
Fm

Según el director de la colectividad, Jorge Enrique Vélez, esto se debe al trabajo que se está haciendo en las regiones.

"No se puede parar, uno no puede trabajar dependiendo de las encuestas, el trabajo hay que hacerlo día a día, con propuestas, con seriedad, como siempre lo hecho Germán Vargas", señaló.

Sergio Fajardo, quien también se ve favorecido en la encuesta, cree que cuando escojan un candidato único de la coalición con Claudia López y Jorge Robledo, obtendrán mayor favorabilidad.

“No tengo la menor duda de eso, aún nos falta camino por recorrer en la alianza aunque hemos avanzado. Uno de los aspectos importantes de la alianza es mostrarle a Colombia que personas diferentes nos podemos sentar y encontrar puntos que nos permitan superar esas diferencias y liderar la transformación de Colombia”, señaló.

Horacio Serpa, codirector del Liberalismo, destacó que la colectividad esté teniendo amplio favorecimiento en la ciudadanía.

Empezó a despertar ese león liberal que se encuentra dormido. El Liberalismo es una colectividad con trayectoria, antecedentes, ahora se puso de moda lo de las firmas, pero eso no representa nada, no ofrecen nada, y solo se están utilizando para hacer campaña publicitaria antes del mandato de la ley”, indicó.

La encuesta de la alianza también destaca que los colombianos consideran que Germán Vargas Lleras va a ser el próximo presidente de la República.