Breadcrumb node

Cambio Radical pide cita para inscribir candidato: crecen rumores sobre Vargas Lleras

Así lo confirmó La FM, en las últimas horas de este martes.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Marzo 8, 2022 - 16:37
El 20% de los registradores del país, serian jóvenes recién graduados
El 20% de los registradores del país, serian jóvenes recién graduados
RCN Radio

Este martes se confirmó que el Partido Cambio Radical pidió una cita en la Registraduría Nacional de Estado Civil, el próximo viernes a las 10 de la mañana, con el fin de inscribir un candidato a la presidencia de la República.

Así lo confirmó La FM, en las últimas horas, lo que aumenta los rumores de una posible campaña presidencial del exvicepresidente Germán Vargas Lleras. 

Le puede interesar: Personas cercanas a Vargas Lleras dicen que no se lanza a la Presidencia

Justamente, en los Secretos de Darcy en La FM se conocieron detalles del comercial de Vargas Lleras, que para algunos sería su lanzamiento a la Presidencia.

Esta propaganda la hizo Julián Sabogal, una persona talentosa que ha trabajado para él y para el partido desde hace años; y Yuri Buenaventura hizo una versión especial de la música de 'El guerrero' para el comercial.

Lea también: Por fin se dio el relevo del director de la cárcel La Picota

Pese a estos rumores, Vargas Lleras ha dicho en varias oportunidades que no se lanzará a las presidenciales, que se llevarán a cabo en mayo de este año. De hecho indican que quería era "recordarle a los electores que Cambio Radical tiene una persona que ha liderado grandes proyectos del país".

Fuente:
Sistema Integrado Digital