En esta Nota:
Breadcrumb node

Banco Agrario habilitó cuenta para consignar recursos del partido Farc

En los próximos días ese grupo desmovilizado estaría recibiendo de parte del Gobierno los recursos necesarios para adelantar su actividad política. 

Actualizado:
Miércoles, Enero 24, 2018 - 10:58
COLP_157631.jpg
Colprensa

El Gobierno nacional aseguró que ya fue habilitada la cuenta en el Banco Agrario para allí consignar los recursos destinados para el funcionamiento del partido político surgido de la desmovilización de las Farc.

Así lo reveló el ministro del Interior, Guillermo Rivera, luego de que ese grupo denunciara que por estar en la Lista Clinton, ningún banco colombiano le ha abierto las puertas.

“El Banco Agrario ya autorizó la apertura de la cuenta del Partido Político Farc, se tuvieron que desarrollar algunos cambios y modificaciones en cuanto a las personas encargadas de fungir como representantes legales para efectos de la apertura de la cuenta, pero eso ya se arregló”, indicó.

“Para resolver los asuntos del giro ordinario de un partido político, ellos tomaron unas decisiones internas para que se puedan aperturar las cuentas de ese partido político y puedan desarrollar sus actividades ordinarias conforme a la Constitución y a la ley”, señaló.