Autoridades encontraron sin vida al empresario Felipe Correa

El empresario estaba desaparecido desde la noche del martes 26 de abril.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que María Jiménez Díaz, esposa de Correa, denunciara que el empresario había desaparecido tras acordar una cita entre ambos, la Policía Metropolitana de Bogotá inició su búsqueda.

Su esposa afirmó que durante la noche Correa hizo varias compras y retiros en diferentes bancos y establecimientos. Uno de ellos en la calle 93 con carrera 15; el segundo en el Éxito de la Calle 53 con Avenida Caracas; el tercero cerca de las 10 de la noche en un cajero de una entidad bancaria.

Luego de varias horas de búsqueda, la Policía confirmó que fue hallado el cuerpo sin vida del empresario, el cual habría caído desde un noveno piso de un edificio ubicado en el barrio Campín Occidental de la capital del país.

No obstante, las autoridades anunciaron que las investigaciones continuarán con el objetivo de dar mayor claridad a lo acontecido.

La desaparición del joven generó revuelo en las redes sociales, no sólo porque se replicó su foto para que la gente lo conociera y ayudará con su búsqueda, sino porque también una pareja que había conocido el caso por Twitter lo reconoció en la Carrera 7 con Calle 27.

Sin embargo, cuando el hombre se acercó a Correa para ofrecerle ayuda él sólo respondió "lo de Twitter es un mal entendido, yo estoy bien, tranquilos. Gracias".

A Pesar de esto, la pareja, que alcanzó a tomar una foto durante la conversación, continuó con la búsqueda del empresario de 32 años.

Después del encuentro con Correa, Alejandra Quintero, la mujer que lo vio en la Carrera Séptima, publicó en su cuenta de Facebook detalles del hecho. A continuación, la publicación de Quintero:

Palacio de Justicia

La toma del Palacio de Justicia la idearon delincuentes, no genios’: congresistas arremeten contra Petro

El Congreso rindió un homenaje a las víctimas de estos hechos, ocurridos hace 40 años en el país.
Palacio de Justicia.



Registraduría no permite inscripción de Daniel Quintero como candidato por firmas

Registraduría no permite inscripción de Daniel Quintero como candidato por firmas

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Luis Gilberto Murillo explicó su postura frente a la violencia política y detalló decisiones tomadas como canciller.

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.

🔴 EN VIVO | Caso Jaime Esteban Moreno: avanza audiencia contra Juan Carlos Suárez Ortiz, principal sospechoso del crimen del estudiante de Los Andes

A esta hora se está llevando a cabo la audiencia por el caso del joven asesinado Jaime Esteban moreno.