'Amanecí con muchos orgasmos': candidata salió a aclarar video, pero recibió más críticas

La mujer quiso dar una explicación de lo sucedido, pero sus seguidores no la perdonan.
Candidata
Candidata Crédito: Candidata

Desde los últimos días, Catalina Jaramillo, candidata a la Asamblea de Antioquia ha estado en el ojo de huracán por cuenta de un polémico video en el que se le ve a la mujer en la cama con su pareja haciendo comentarios subidos de tono y a su vez, haciendo la invitación para que voten por ella.

"Hoy su candidata a la Asamblea por el Partido Verde, número 74, se levantó muy feliz, amorosamente, con muchos orgasmos y pasó una noche con una luna llena espectacular", se muestra en el video.

Lea también: Candidata en estas elecciones y su polémico video de campaña con su novio: "Muchos orgasmos"

Las imágenes generaron polémica por la forma en que la mujer invitó a que la apoyaran en su aspiración a tener una curul en la Asamblea de Antioquia, mientras salía con su amorosa pareja.

Respuesta de la candidata

Tras el polémico video, Jaramillo concedió una entrevista para El Colombiano donde aseguró que todo se trató de un error y que probablemente se trataría de un ataque de sus contrincantes.

“Se filtró sin mi autorización, no hice el video para hacer campaña política”, indicó la candidata.

De igual manera, aseguró que el video no fue publicado por ella porque no tienen marca de agua de su campaña política.

La mujer de 44 años ha sido objeto de todo tipo de comentarios en redes sociales, quienes reprochan esta conducta y piden al partido que cancelen de manera inmediata su candidatura.


Alcaldía de Pereira

Alcalde de Pereira desmiente a Petro y asegura que continúa la búsqueda de sobrevivientes tras el terremoto

El mandatario explicó que las decisiones sobre la continuidad de las búsquedas corresponden a los organismos técnicos que trabajan en la zona, de acuerdo con protocolos de seguridad y evaluación de las estructuras.
Mauricio Salazar, alcalde de Pereira, y Gustavo Petro, expresidente de Colombia, protagonizaron un cruce de declaraciones por las labores de búsqueda de sobrevivientes tras el terremoto.



De la Espriella le pidió a Trump suspender aranceles a productos colombianos por el terremoto

El presidente colombiano le agradeció a Trump por la ayuda de EE. UU. en medio de la emergencia que vive Colombia.

Terremoto en Colombia | Servicio de celulares y conectividad en zonas afectadas supera el 85 %: Gobierno anuncia nuevas medidas

El Ministerio TIC trabaja con los operadores para dar continuidad a la educación de los niños afectados.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde