Breadcrumb node

Alejandro Ordoñez a Martín Santos: Mijo, mejor disfrácese de Chucky, que lo tiene en casa

El exprocurador general de la Nación le respondió al hijo del presidente Juan Manuel Santos, quien le dirigió un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 31, 2017 - 05:04
alejandroordonezchuky.jpg
Alejandro Ordóñez en su video de respuesta a Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos / Foto del video

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el exprocurador y candidato presidencial Alejandro Ordóñez Maldonado le sugirió a Martin Santos, hijo del presidente de la República Juan Manuel Santos, que se disfrace de Chucky, el muñeco diabólico célebre por varias películas. "El joven @MartinSantosR busca disfraz para Halloween. ¡Mijo, disfrácese de Chucky que lo tiene en casa! #NoMásChucky", escribió Ordóñez, acompañado del video.

Tras la publicación del video, Martín Santos respondió: "En esto invierte su tiempo quien aspira a ser presidente de Colombia. @A_OrdonezM".

Ahora bien, Alejandro Ordóñez se pronunció tras un mensaje en Twitter de Martín Santos: "Para Halloween deberían vender disfraz de @A_OrdonezM Qué miedo el que provoca ese señor...".

Hay que recordar que la pelea entre el hijo del presidente Santos y Ordóñez se dio luego de que, en una entrevista, el precandidato presidencial dijera que quemar libros es un acto pedagógico.

No es la primera vez que Alejandro Ordóñez le dedica un video a alguien. El 10 de octubre pasado, mediante un video publicado en Twitter, el ex procurador general de la Nación generó todo tipo de reacciones en redes sociales. En él, el ahora preaspirante presidencial por firmas arremetió contra la presentadora Mónica Rodríguez por haberse referido a su salida del Ministerio Público como una destitución.

“Señora @MONYDIAADIA: Antes de escribir e insultar, la invito a informarse. Me dicen que usted es periodista… #EstudieMija”, escribió en Twitter el ex procurador general de la Nación Alejandro Ordóñez, acompañado por un video en el que dijo. “Mónica Rodríguez. ¿Quién es esa?”. (Vea aquí el video).