Breadcrumb node

Agmeth Escaf le responde a Gustavo Bolívar: "Que diga lo que quiera, no le tengo respeto"

Bolívar habría tildado de 'traidor' a Escaf luego de que el representante dijera que es "imperdonable" la cancelación de los Juegos Panamericanos en Colombia.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Enero 4, 2024 - 09:03
Agmeth Escaf habló del presidente Petro y las rumbas
Agmeth Escaf
Colprensa

En las últimas horas, Agmeth Escaf, representante del Pacto Histórico, ha lanzado fuertes críticas al Gobierno de Petro luego de que se revelara que los Juegos Panamericanos ya no se realizarían en Colombia, es decir, que se haría un cambio de sede. 

Según lo dicho por el representante, no es aceptable que desde el Ministerio de Deporte se diga que no se sabe por qué se tomó dicha decisión. 

Le puede interesar: Hubo incumplimientos del Gobierno de Duque y Petro: dirigente deportivo sobre Juegos Panamericanos

"No tener los documentos muestra ineficacia", dijo acerca de lo dicho por la ministra Rodríguez, que afirmó que no tenía ni idea de por qué se cancelaron los juegos en Colombia. 

“El presidente sí ha querido los Juegos Panamericanos, pero nos encontramos que la MinDeporte dice que ‘no sabe qué pasó’", agregó. 

Ante esto, Gustavo Bolívar tildó de 'traidor' a Escaf, pues luego de que el representante, a través de su cuenta de X, asegurara que es un hecho imperdonable debido al gran daño que se le está haciendo a Barranquilla, Bolívar escribió: "Cría cuervos y te sacarán los ojos". 

Frente a esto, Agmeth Escaf, representante del Pacto Histórico, habló en La FM y aseguró que lo que diga Gustavo Bolívar lo tiene sin cuidado. "No le tengo ni cinco de respeto a ese señor que ni fue capaz de sacar la cara por nuestro partido en las elecciones en Bogotá, que ni concejal quedó". 

"Lo que diga me tiene sin cuidado, es un pésimo político, no hace nada por nosotros, no sabe dónde meter las narices y donde se mete todo, se lo tira, y se lo digo en su cara", agregó.

Y añadió: "Como siempre Gustavo Bolívar, la única manera que ha tenido de responder es echando vainazos en redes sociales, que venga y me lo diga en la cara, pero no ha sido capaz nunca, ya lo he invitado a tomar café".  

Además, mencionó que lo tiene muy preocupado lo que pasa en la región Caribe, pues según menciona, lo están tildando como "lo peor de lo peor". 

"La gente piensa que los costeños somos lo más corrupto del país y resulta que este Gobierno está centralizando ese tipo de imagen, ese tipo de política contra el caribe colombiano", aseguró, diciendo que no es una situación justa. 

De este mismo modo, se mostró muy inconforme con la política de algunos ministros, pidiendo que si "no están en la capacidad de hacer política como corresponde, pues háganse a un lado". 

Puede leer: Juegos Panamericanos 2027: Alejandro Char dice que aún se puede salvar la sede de Barranquilla

En este sentido, dijo estar a la espera de que el presidente, como siempre, pueda resolver lo de los Juegos Panamericano, pues de no ser así, "Colombia quedaría muy mal".

Asimismo, advirtió que además de las sanciones, la cancelación de la sede y demás, también "Barranquilla podría quedar fuera de los juegos".

Agmeth Escaf acabó con Gustavo Bolívar: "es pésimo político"

0:27 5:25
Fuente:
Sistema Integrado Digital