En esta Nota:
Breadcrumb node

¿Por qué discutieron Abelardo de La Espriella y Yamit Palacio en LA FM?

El periodista tuvo un fuerte cruce verbal con el abogado, en el marco del análisis de los resultados de La Gran Encuesta de la Alianza de Medios.

Actualizado:
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 04:48
Yamit-Palacio-y-Abelardo-de-la-Espriella.jpg
Yamit Palacio y Abelardo de la Espriella en el debate adelantado en la mesa de trabajo de LA FM

Tras los resultados de La Gran Encuesta (consultar aquí), el periodista Yamit Palacio y el abogado Abelardo de la Espriella discutieron muy fuerte en defensa de sus argumentos.

El abogado Abelardo de la Espriella dijo que los resultados de La Gran Encuesta se constituyen en una alerta porque, uniendo resultados, los candidatos de izquierda sumarían un 42 por ciento de favorabilidad. "No podemos dejar que esa plaga del socialismo anide estas tierras... hay que armar un frente de centro derecha", aseguró.

"¿Referirse a seres humanos como plaga no le parece un irrespeto?", le preguntó el periodista Yamit Palacio. "Uno no puede hacer un análisis partiendo de mentiras", agregó. "Prúebame que estoy mintiendo", le respondió De la Espriella. "Como eres defensor de esto, te invito a que te vayas a vivir a Venezuela", aseveró.

Palacio agregó, ante los señalamientos de Abelardo de la Espriella. "Dejo sentado que no le puedo creer a una persona que dice ser abogado y sin embargo lo que hace, en principio, es calumniar". El abogado le respondió. "Quien injurió fuiste tú, no yo", enfatizó.

Consulte aquí: Si las elecciones fueran hoy, ganaría el voto en blanco

Vea aquí el debate sostuvieron Yamit Palacio y Abelardo de la Espriella. Augusto Reyes, estratega político, también participó en medio de la controversia