Monumental trancón en la AutoNorte por accidente de camión contra alimentador

Además, se registró otro choque, pero sentido Norte -Sur, que colapsó la movilidad por esta importante vía hacia ambos sentidos.
Accidente en la Autopista Norte de Bogotá
El accidente se registró en la Autopista Norte de Bogotá Crédito: Noticias RCN

Un gigantesco trancón sorprendió a los bogotanos en la madrugada de este jueves cuando salían hacia sus lugares de trabajo. Un accidente entre un camión y un alimentador a la altura de la Calle 170 con Autopista Norte, afectó la movilidad sentido Sur-Norte.

Aparentemente, el conductor del camión chocó contra un poste cuando transitaba por la Calle 170, sentido Oriente-Occidente y se aprestaba a tomar la Autopista Norte, en ese momento terminó chocando de frente contra un alimentador cerca del Portal Norte.

La carga de arena que llevaba el camión terminó sobre todo el carril de la Autopista Norte hacia el norte por lo que funcionarios de Movilidad llegaron al lugar para poder removerla y permitir el paso de vehículos.

Le puede interesar: El oscuro pasado de Javier Guillermo Cely Barajas, el odontólogo de Aida Merlano

La Policía de Bogotá le informó a La FM que al parecer el accidente se presentó por fallas mecánicas en la dirección del camión.

Sin embargo, las autoridades de tránsito pidieron a los conductores de vehículos, especialmente motociclistas, tener cuidado al transitar por este lugar porque podrían resbalarse o perder el control del vehículo.

La FMconoció que el alimentador no llevaba pasajeros en el momento del accidente.

La remoción de la carga duró varias horas por lo que los ciudadanos que salieron a sus lugares de trabajo se vieron perjudicados con este accidente.

En diálogo con La FM, uno de los afectados relató que llevaba más de una hora en el trancón a causa de la congestión vehicular. "Vengo desde Cajicá y llevo una hora y 15 minutos para llegar", señaló.

Esto a causa de que en el sentido Norte - Sur, también se registró un choque simple entre un camión y un bus del SITP lo que generó un trancon monumental en este carril.

decreto

Ministro Benedetti confirma que ya se firmó el decreto de emergencia económica

Gremios económicos advierten perjuicios irremediables para el país con la declaratoria de la emergencia económica .
Armando Benedetti



Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Los partidos tradicionales evalúan abandonar la consulta y optar por una encuesta, en medio de dudas sobre candidatos, alianzas y el papel del Centro Democrático.

Daniel Quintero pierde tutela y deberá rectificar acusaciones contra presidente del Concejo de Medellín

El exalcalde señaló al dirigente político de tener controlada la Procuraduría de Antioquia.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO