La secretaria de Gobierno del municipio de Miranda, Cauca, Isabel Cristina Cardona, le hizo un llamado a los captores de su esposo, Carlos Fernando Caicedo, por su pronta liberación.
A través de un video divulgado en las últimas horas, la funcionaria entregó detalles de lo ocurrido durante la mañana del sábado 1 de noviembre cuando hombres armados rodearon el vehículo en el cual se movilizaban.
"El primero de noviembre, en horas de la mañana, hombres fuertemente armados se acercan al lugar de la vivienda en el municipio de Miranda y obligan a mi esposo a subirse a un vehículo con rumbo desconocido", mencionó.
Hizo énfasis en que las últimas horas han sido de angustia al interior de su familia, por tal razón, le hacen un llamado al grupo que lo tenga secuestrado por su pronta liberación.
"Se encuentra secuestrado y no tengo ninguna novedad. Hoy yo le pido a los captores de mi esposo que lo liberen y lo devuelvan sano y salvo al seno de su hogar donde le estamos esperando", destacó.
Manifestó que su hijo también se encuentra afectado a nivel emocional, por lo cual, esperan que en las próximas horas se puedan conocer noticias positivas en relación con este caso.
"Nuestro hijo está afectado, pero queremos agradecer la solidaridad de todo el pueblo de Miranda, de quienes han elevado una oración y seguimos pidiéndole a nuestro Dios que mi esposo pueda ser liberado y regrese a nuestro hogar donde lo estamos esperando con mucho amor", sostuvo.
Indicó que su esposo es una persona honesta y trabajadora. "Hoy le pido a esos captores que por favor me dejen saber de él y nos permitan saber de su estado de salud. Mi esposo el año pasado tuvo una operación a corazón abierto y su estado de salud no es delicado, pero si necesita de cuidado", afirmó.
En ese sentido, les hizo un llamado para avanzar en su proceso de liberación. "Hoy solicito que por humanismo por una situación de solidaridad me permitan saber de él y su estado de salud", puntualizó.