Protestas en Bogotá: tome nota a las vías que presentan congestión vehicular

Este viernes se realiza una nueva jornada de protestas en la capital del país.
Protestas en Bogotá
Protestas en Bogotá Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Este viernes 28 de abril, las autoridades correspondientes han estadoreportando manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe anotar que, en días pasados, se habían convocado marchas para este 28 de abril con ocasión del segundo aniversario del Paro Nacional, las cuales contemplaban larealización de 12 actividades de manifestación pública con nueve concentraciones y tres marchas.

Las marchas iniciaron en la Autopista Sur con Carrera 54, en sentido Occidente - Oriente, generando afectación vial intermitente en la calzada mixta y exclusiva.

Le puede interesar: Secretaría de Seguridad de Bogotá culpó al Gobierno del hacinamiento en estaciones de Policía

Sobre las 10 de la mañana, Tránsito Bogotá reportó manifestación en Carrera 7 con Calle 32 en sentido Sur - Norte, la cual generando afectación vial de la calzada mixta.

Vías afectadas por manifestaciones en Bogotá

A la hora, se presentan protestas en los siguientes puntos de la ciudad:

  • Carrera 7 con calle 32, sentido Sur-Norte.
  • Carrera 45 con calle 24C, ambos sentidos.

Por la novedad, autoridades realizan acompañamiento para evitar cualquier tipo de desorden público que altere la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Fiscalía imputó virtualmente en la selva a jefes de disidencias por ola de violencia en el Catatumbo

Estos cabecillas de las disidencias de las Farc aparecen involucrados en más de 150 crímenes y otros delitos cometidos en la región del Catatumbo.
Cabecillas de disidencias de las Farc se conectaron desde la selva a audiencia de imputación.



Este es alias choco, el hombre capturado en Bogotá por el asesinato de una niña en el Atlántico

El detenido sería uno de los presuntos sicarios de 'los pepes' y está señalado de varios homicidios.

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

La Fiscalía inspecciona varios celulares incautados al mayor lavador de activos del Clan del Golfo y se compulsaron copias para impulsar las investigaciones contra los funcionarios que al parecer se dejaron corromper por este entramado criminal.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano