Por falta de denuncia, delincuentes capturados atracando bus del SITP serán dejados en libertad

Uno de los capturados había salido de la cárcel hace mes por los mismos delitos.
SITPP-LAFM-Colprensa.jpg
Archivo Colprensa.

Las autoridades capturaron a dos hombres luego de que asaltaran a cerca de 17 personas en un bus del SITP en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

Según información de la comunidad, quien hizo el llamado a la Policía al percatarse de lo sucedido, los sujetos abordaron el bus e intimidaron a los pasajeros con armas de fuego, sobre la Avenida Primero de Mayo, en una ruta que desde el centro de la capital del país iba hasta la localidad de Bosa.

Lo que preocupa a las autoridades frente al hecho es que quienes se movilizaban en el vehículo de servicio público no pusieron la respectiva denuncia, lo que llevaría a que a la mayor brevedad sean puestos en libertad los dos capturados, uno de los cuales había salido de la cárcel hace mes por los mismos delitos.

Frente a esto, la Policía de Bogotá hizo un llamado a la ciudadanía para que ponga casos como estos en conocimiento de las autoridades y así poder proceder legalmente en contra estos delitos.


Temas relacionados

armas

Bogotá rompe récord de comparendos por porte de armas: van más de 154.000 este año

En promedio, se imponene unas 26 sanciones de ese tipo cada hora en la capital del país.
Bogotá rompe récord de comparendos por porte de armas: van más de 154.000 este año



La juez que suspendió los bombardeos revoca la medida, pero le ordena al Gobierno De la Espriella más precaución

Además, le ordenó al Ejecutivo y las Fuerzas Militares no presumir que los menores en campamentos de grupos ilegales son objetivos legítimos.

Plan pistola en Nariño: asesinan a patrullera de la Policía en El Charco

Sujetos armados alcanzaron a la uniformada, quien se movilizaba de civil.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.