Policía alerta sobre nuevas modalidades para vender drogas en Bogotá

Se lograron varios golpes a los delincuentes y arrestos por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el barrio San Bernardo de la localidad de Santafé, en Bogotá, funcionaba una tienda que en realidad era la fachada de un gran expendio de drogas.

En los operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Bogotá se encontraron en el lugar 6 mil dosis de marihuana, 500 dosis de cocaína y 50 frascos de popper; cerca a este sitio quedan ubicados 5 colegios, y según las investigaciones, los estudiantes de estos centros educativos eran incitados por los jibaros a consumir los alucinógenos.

En otro caso descubierto por las autoridades, una chatarreria del barrio Marruecos, en el sur de la capital, era utilizada para intercambiar drogas por metales que llevaban habitantes de calle, los dueños del establecimiento entregaban en su mayoría dosis de marihuana y bazuco.

En lo corrido del 2015, 8500 personas han sido arrestadas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y se le ha aplicado la figura de extinción de dominio ha 15 inmuebles que eran utilizados por delincuentes para vender drogas.

Feminicidio

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Familia del imputado sostiene que la muerte de Karen López y su bebé fue un accidente; la Fiscalía mantiene una imputación por feminicidio y homicidio.
Caso feminicidio Bogotá
Ver



"Dicen que cumplen órdenes de arriba": denuncian ataque a finca productora de piña en zona rural de Jamundí, Valle

Hombres armados ingresaron a un predio en el sector de Río Claro, destruyeron cultivos y amenazaron a la familia que trabaja en el lugar.

Se cae beneficio para Chiquito Malo: Gobierno deroga resolución del proceso con el Clan del Golfo

Por medio de una resolución el Gobierno Nacional derogó la resolución del proceso de paz con el Clan del Golfo y frena los beneficio para alias Chiquito Malo y otro líderes de ese grupo ilegal.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026