¿Omar Pérez regresa a Santa Fe?

El elenco ‘cardenal’ estaría pensando tomar una inesperada decisión.
Omar Pérez, exjugador de Santa Fe.
Omar Pérez, exjugador de Santa Fe. Crédito: Colprensa

Con el cierre de 2018 tocando la puerta, los equipos de la Liga Águila han comenzado a moverse para ir gestionando lo que será el diseño de la nómina para 2019. Independiente Santa Fe no es la excepción y, aunque aún no ha llegado el fin de su campaña, ya estaría analizando qué pasos dará en el mercado de pases.

Vea aquí: Exestrella del Arsenal se despidió del fútbol sin jugar un Mundial

En los últimos días se han conocido posibilidad sobre refuerzos; el lateral izquierdo Farid Díaz, quien pudo haber llegado para este semestre, es una de las opciones que maneja la directiva santefereña, además de la posibilidad de incorporar a un nuevo goleador, posición para la que suena Diego Valdés de Boyacá Chicó.

Pero la noticia más relevante en cuento a fichajes para la institución ‘Albirroja’ sería el regreso del mediocampista argentino Omar Pérez, quien en la última campaña estuvo al servicio de Patriotas de Boyacá.

Luego de nueve temporadas vistiendo la casaca roja de Bogotá y tras ganar múltiples títulos con el ‘León’, el volante gaucho volvería de su ‘exilio’ en Tunja para jugar un año más con el cuadro capitalino y luego retirarse de la actividad, para adquirir un nuevo rol administrativo o técnico con Santa Fe, según información revelada por Marca Claro Colombia.

La determinación, de hacerse efectiva por el presidente Juan Andrés Carreño sería, como mínimo, controversial, ya que pese a la idolatría de Pérez en Santa Fe, sus hinchas estarían divididos en cuanto a la conveniencia de su retorno al club.

Le puede interesar: El nuevo goleador que quiere Santa Fe

Omar Pérez, arraigado a Colombia, sumaría otro curso más como futbolista profesional en el rentado nacional, en donde ha jugado en Junior, Medellín y Real Cartagena, aparte de los clubes anteriormente citados. Debutó en el año 2000 con Boca Juniors y también actuó en Banfield y Chiapas de México.


Temas relacionados

Inseguridad

Preocupante: TransMilenio solo cuenta con 386 policías para garantizar la seguridad a usuarios, estaciones y portales

La inseguridad en TransMilenio sigue en ascenso: pocos policías y múltiples robos en buses y estaciones, con 283 agentes para millones de usuarios.
Referencia TransMIlenio.



'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

La mandataria indicó que los enfrentamientos entre el Clan del Golfo y las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra se han prolongado durante más de dos semanas en esa región.

Fiscalía le imputa cargos a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por escándalo de compra del penthouse 901

En desarrollo del proceso un fiscal especializado contra la corrupción sindica al presidente de Ecopetrol de ser presunto responsable del delito de tráfico de influencias.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.