Medicina Legal logró la identificación de alias 'Megateo'

El narcotraficante, uno de los hombres más buscados de Colombia, cayó en una operación en el Catatumbo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de varios días de análisis por parte de expertos forenses del Instituto de Medicina Legal, se logró plena identificación de Víctor Ramón Navarro, alias ‘Megateo’, quien según la fuerza pública fue abatido en San José del Tarra en Hacari, Norte de Santander.

Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo', fue abatido

En su momento, el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés había manifestado que esa tarea de identificación había sido difícil por los daños que recibió el cuerpo de alias 'Megateo', sumado al hecho que estaban esperando el cotejo con muestras de ADN de algunos de sus familiares.

En el tema de 'Megateo' se han aportado al instituto de Medicina Legal, por parte del Ejército, tres cuerpos y dos segmentos corporales que corresponden a otros dos cuerpos. En este momento solo se ha identificado un cuerpo de un miembro del grupo armado ilegal, pero los otros cuerpos aún no se han identificado; se espera para la identificación tener los perfiles genéticos", dijo Valdés en su momento.

Grabación revela cómo subalterno de 'Megateo' confirmó su muerte

Las autoridades en su momento manifestaron quela baja de alias ‘Megateo’ era la más importante luego de la muerte del exjefe guerrillero de las Farc alias 'Alfonso Cano'.


Temas relacionados

Feminicidio

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Familia del imputado sostiene que la muerte de Karen López y su bebé fue un accidente; la Fiscalía mantiene una imputación por feminicidio y homicidio.
Caso feminicidio Bogotá
Ver



"Dicen que cumplen órdenes de arriba": denuncian ataque a finca productora de piña en zona rural de Jamundí, Valle

Hombres armados ingresaron a un predio en el sector de Río Claro, destruyeron cultivos y amenazaron a la familia que trabaja en el lugar.

Se cae beneficio para Chiquito Malo: Gobierno deroga resolución del proceso con el Clan del Golfo

Por medio de una resolución el Gobierno Nacional derogó la resolución del proceso de paz con el Clan del Golfo y frena los beneficio para alias Chiquito Malo y otro líderes de ese grupo ilegal.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026