Mujer que abandonó a su bebé en una bolsa de basura en Bogotá fue dejada en libertad

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la mujer dejó a su hijo cerca a un botadero de basura.
El bebé fue llevado al hospital del municipio de Malambo.
Crédito: Referencia

Las autoridades de policía judicial informaron que fue dejada en libertad la mujer señalada de haber abandonado en compañía de otro hijo en una bolsa negra el cuerpo de un menor de ocho meses, en cercanía a un botadero de basura en la localidad de Ciudad Bolívar.

En las cámaras de seguridad del sector quedó en evidencia como esta mujer abandona a su hijo menor de edad en pleno sector aledaño al botadero de basura.

Le puede interesar: Empleado de la rama judicial fue judicializado por presunto abuso sexual

Al percatarse de lo sucedido, los habitantes del sector generaron una protesta que se desarrolló al frente de la vivienda de la mujer y donde la policía metropolitana tuvo que intervenir para evitar que se registrarán situaciones de violencia contra los ocupantes de la casa.

Según trascendió una vez ubicada la presencia del bebé en la bolsa algunos habitantes del sector intentaron reanimarlo, pero resultaron infructuosos los primeros auxilios ofrecidos por los vecinos del sector.

El Esmad tuvo que hacer presencia para evitar que linchara a esta mujer y luego fue trasladada en una tanqueta de la fuerza pública.

Vea también: Parapolítica: A la excongresista Zulema Jattin le otorgaron libertad condicional

También se conoció que al momento de los desórdenes en la vivienda del barrio Los Alpes , en ciudad Bolívar se encontraban cuatro adultos y cuatro menores que fueron puestos a disposición del Bienestar Familiar.


Temas relacionados

Feminicidio

Feminicidio de Laura Valentina Lozano: CTI capturó a la expareja de la patinadora

La Fiscalía obtuvo nuevas pruebas que implican en estos graves hechos a José David López, expareja de la joven patinadora.
Laura Valentina Lozano



Tres pelotones del ejército permanecen en Briceño, Antioquia, para contrarrestar la violencia en la zona

El Ejército Nacional continúa haciendo presencia en Briceño Antioquia para mitigar la violencia en la subregión

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Ciudad Jardín de Bogotá: esto se sabe

Autoridades investigan la causa de la muerte de la mujer y cómo fue hallado su cuerpo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.