Ejército investiga la muerte de dos oficiales dentro del Cantón Norte en Bogotá

Los hechos se habrían presentado, al parecer, "en medio de un incidente de carácter personal", dice el comunicado.
El Ejército investiga la muerte de dos soldados.
El Ejército investiga la muerte de dos soldados. Crédito: La FM, Yésica Salgado.

En la noche de este miércoles, el Ejército Nacional confirmó que dos oficiales (un hombre y una mujer), fueron hallados sin vida en el Cantón Militar del Norte, en Bogotá.

A través de un comunicado, la Institución señaló que los hechos son materia de investigación: "Con profundo pesar informamos que, en hechos que aún son materia de investigación y de manera preliminar, hace pocos minutos se registró en las instalaciones del Cantón Norte, en Bogotá, un suceso que enluta a nuestra Institución y que dejó como resultado la muerte de dos de nuestros oficiales, al parecer en medio de un incidente de carácter personal", cita la misiva.

En el documento, señalan que están a disposición de las autoridades para avanzar en el proceso.

"En el marco de la colaboración armónica con las diferentes instituciones, reiteramos nuestra disposición para brindar todo el apoyo necesario que permita esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este hecho", dice el comunicado.

¿Qué se sabe del caso?

LA FM tuvo acceso al reporte del hecho, en el cual se detalla que ocurrió sobre las 8:30 p.m., de este miércoles, en el parqueadero de uno de los casinos del Cantón Norte.

A esa hora, el suboficial de servicio recibió la llamada de alerta sobre un posible "evento con heridos de arma de fuego".

Una vez llegaron a prestar los primeros auxilios a los heridos, los uniformados encontraron los dos cuerpos sin vida dentro de un vehículo.

De momento, se desconoce la identidad de las victimas, no se reportan personas heridas y avanzan las labores investigativas internas para establecer lo que pasó.


Ataque a la fuerza publica

Dos personas muertas y ocho heridos deja ataque armado en Urrao, Antioquia

El hecho ocurrió en la zona urbana del municipio. Autoridades confirmaron que cuatro de los lesionados fueron dados de alta.
Urrao, Antioquia



Defensa Civil de Duitama confirma que Yeison Jiménez y su equipo fallecieron incinerados de forma inmediata

La aeronave del cantante y su equipo se incineró al perder el despegue. Las investigaciones aún no determinan las causas del accidente.

Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá

La investigación oficial continúa mientras se analizan elementos técnicos del caso.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Estas eran las personas que acompañaban al artista para su presentación en Boyacá

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.

Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional

La psicóloga Andrea Manjarrés explicó que reconocer y vivir las emociones es clave para evitar la acumulación de estrés emocional.

Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”

Catalina Gómez narró en el programa Habla con ella su experiencia de ciberacoso iniciada en 2023.

¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?

El Helicoide y Maduro