Detalles del millonario robo a la casa de Silvestre Dangond

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes llegaron al barrio ‘Villalba’ en el norte de Valledupar, donde se llevaron más de 250.000 dólares.
Silvestre Dangond lloró con canción 'La vallenata'
Silvestre Dangond lloró con canción 'La vallenata' Crédito: Captura de video

El pasado 19 de noviembre se conoció que el cantante vallenato Silvestre Dangond fue víctima de hurto en su casa de Valledupar. Por eso, las autoridades iniciaron desde inmediato una investigación en la que están buscando a los autores materiales e intelectuales de este hurto.

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes llegaron al barrio ‘Villalba’ en el norte de Valledupar, donde se llevaron más de 250.000 dólares, lo que representan a 1'016.736.000 millones de pesos.

Lea además: Millonario robo a la casa de Silvestre Dangond en Valledupar: se llevaron más de $1.000 millones

El secretario de Gobierno municipal, Felipe Murgas, manifestó que este millonario hurto se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes, para determinar el monto y dar con los responsables de este lamentable hecho.

“Estos hechos se encuentran en investigación, sin embargo, al parecer se trata de una persona de confianza del hogar, hablo específicamente de la empleada, esperemos a ver la policía pueda tener mucha más información al respecto”, aseguró.

Al respecto de esta investigación, las autoridades han puesto su atención en que no hubo signos de forzamiento en puertas ni ventanas, lo que ha llevado a pensar en que posiblemente hubo complicidad interna en el robo.

Por lo que los ladrones tuvieron que desconectar las alarmas de seguridad antes de abrir una de las puestas con una llave maestra.

De interés: Silvestre Dangond y el precio de su chaqueta Gucci

Murgas mencionó que no hubo forzamiento de cerraduras en las puertas ni ventanas de la casa, por lo que los funcionarios del CTI están analizando los videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar a los presuntos responsables.

Cabe destacar que los delincuentes se llevaron una cantidad numerosa de joyería de oro, entre los que se incluyeron también de relojes Cartier y Rolex.





¿Quién es alias Pipe Tuluá, el criminal colombiano que Petro ordenó extraditar?

El Gobierno nacional dejó en firme la extradición de alias ‘Pipe Tuluá’, uno de los criminales más peligrosos del país.

¿Quién era alias ‘Gonzalito’, el segundo al mando del Clan del Golfo que murió en un río de Córdoba?

Muere Gonzalito, segundo al mando del Clan del Golfo, ahogado tras volcar su embarcación en Tierralta, en un contexto de diálogos de paz y sanciones estadounidenses

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.