Capturan a presunto homicida acusado de asesinar de 17 balazos a un menor

De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía 17 años de edad.
Los capturados fueron llevados a la cárcel
Imagen de referencia Crédito: Cortesía/ Policía

Después de analizar el material probatorio, el Juzgado 25 Penal Municipal, legalizó la captura alias ‘Dani’ y dictó en su contra medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Se trata de Daniel Salazar Palacios, conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Dani’, señalado por la Fiscalía General de la Nación de ser el autor material del homicidio de un menor de edad en el suroccidente de la capital del Valle.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 16 de enero, la víctima, un menor de 17 años se encontraba departiendo con unos amigos en el sector conocido como Los Turpiales del barrio lleras Camargo, cuando, de repente, un hombre, quien sería señalado por la comunidad como alias ‘Dani’, se acercó al menor caminando y, sin pensarlo desenfundó un arma de fuego disparándole en 17 oportunidades al joven.

Le puede interesar: Cerca de 71.000 policías han sido víctimas de violencia en medio del conflicto en Colombia

Según testigos oculares del hecho, el menor de edad fue trasladado al Centro de Salud del barrio Siloé, donde llegó sin signos vitales. En el hecho, los vecinos del sector lograron identificar al agresor.

Por su parte, alias ‘Dani’ deberá responder por los delitos de homicidio agravado, concurso de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Lea además: Un extraño virus habría causado la muerte de varios niños de la comunidad Kogui

Cabe resaltar que el 28 de febrero, el juzgado 25 Penal Municipal con control de garantías emitió la orden de captura en contra de Daniel Salazar Palacios y, gracias a la vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali, en un operativo de rutina se logró capturar a alias ‘Dani’, en un sector del barrio Siloé, en la comuna 20 de la capital del Valle del Cauca.


Temas relacionados

Bogotá

Día de Halloween en Bogotá: tres homicidios, 89 capturados y 715 armas incautadas

La Policía Metropolitana reportó tres homicidios en la ciudad. Sin embargo, aclaró que ninguno estuvo directamente relacionado con la celebración.
Motociclistas en las "rodadas del terror" en Bogotá durante Halloween



Hospital de Neiva entrega reporte sobre los policías heridos en Algeciras: uno está en UCI

El Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo confirmó el reporte de los uniformados remitidos de urgencia.

Estrategia BOSUR golpea a los Caicedo, La Terraza y El Mesa: así fueron los operativos de la Policía en Antioquia

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol capturó a cuatro integrantes pertenecientes a estos tres grupos delincuenciales organizados en Medellín y Bello.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez