Asegurado presunto homicida de la periodista Flor Alba Núñez

Juan Camilo Ortiz, alias 'Camilo', fue asegurado por homicidio agravado y porté armas de uso personal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El juez le impuso a alias 'Camilo' medida de aseguramiento intramural en la cárcel de Neiva. Ortíz fue capturado este sábado en un retén que realizaban las autoridades en el municipio de El Palmito, en Sucre.

La periodista Flor Alba Núñez fue asesinada, presuntamente por Ortíz, en el municipio de Pitalito, Huila, frente a la emisora La Preferida, ubicada en el barrio Cálamo, medio de comunicación en el que trabajaba. El comandante de la Policía del Huila, coronel Santiago Camelo, afirmó que la información es que la periodista estaba ingresando a la emisora "y allí se acerca un sujeto por la espalda y le disparó una vez en la cabeza y huye".

Por su parte, la secretaria de Gobierno del Huila, Marta Medina, repudió el asesinato de Flor Alba Núñez y confirmó que había un esquema de seguridad especial en Pitalito para ubicar al responsable. "La Policía en el Huila lidera esta investigación y están analizando cada uno de los detalles, entre ellas, algunas cámaras de seguridad, con el propósito de encontrar a los autores de este crimen", indicó la semana anterior.

Ahora las autoridades intentarán determinar qué motivó al presunto asesino, teniendo en cuenta que la comunicadora, aparentemente, no tenía amenazas.

Este fue el altar de santería que encontró la Policía en la casa de alias 'Camilo'.

Imágenes cortesía de la Policía Nacional

Bomberos

"No hubo sobrecostos", Bomberos de Bogotá se defiende tras presunto hallazgo en contrato de siete maquinarias extintoras

La entidad anunció que los vehículos iniciaron su proceso de recepción el pasado 15 de mayo.
Bomberos de Bogotá



Juzgado de Cúcuta condiciona bombardeos en zonas con presencia de menores de edad

El caso se suma a las decisiones adoptadas en Guaviare y al debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Jorge Eduardo Mora.

En protestas derivaron denuncias de casos de abuso a menores en colegios de Bogotá

Concejales de la ciudad piden la actuación de las autoridades y exigen respuestas para los padres de familia.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas