Accidentes de carreteras en el puente de fin de año dejan 24 muertos hasta el momento

Hasta el momento se han presentado 317 accidentes en las vías del país.
Accidente de tránsito
Un choque leve sin conciliación puede acarrear sanciones según el Código de Tránsito Crédito: @TransitoBta

La Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional informó que hasta el momento se han presentado 24 muertes por accidentes en las diferentes carreteras del país en lo que va del puente del fin de año.

Según las estadísticas de la Policía, hasta el mediodía de este domingo se han movilizado 2'956. 335 vehículos paso peaje. Las cifras oficiales indican que a Bogotá han ingresado 127.331 vehículos pero han salido 350.819.

Lea además: Veeduría advierte que motociclistas son los principales protagonistas de accidentes

Hasta el momento han sido inmovilizados 72 conductores por conducir en estado de embriaguez. Mientras que por no portar la licencia de conducción han sido sancionados 359 conductores .

También puede leer. Más de mil bogotanos han estado involucrados en accidentes viales

Por no presentar la revisión técnico mecánica al día han sido sancionados 260 conductores.

Las autoridades recordaron que para el 31 de diciembre se presentará una restricción para el transporte de carga desde las dos de la tarde hasta las ocho de la noche.


Temas relacionados

atentado

Dos heridos deja atentado contra patrulla en El Bordo, Cauca

Los afectados son un civil y un uniformado, ambos se encuentran fuera de peligro.
Uniformado de la Policía Nacional - imagen de referencia



Levantan bloqueo en la Troncal de Occidente tras concretar visita de la Agencia Nacional de Minería al Bajo Cauca

La movilidad ya fue restablecida totalmente en la Troncal de Occidente y en la zona hay tranquilidad tras el desbloqueo.

En el Catatumbo exigen instalación de diálogo regional humanitario, ante la continuidad de la guerra

Más de 120 mil personas han salido desplazadas por los constantes combates entre el ELN y disidencias de las FARC.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia