Últimas noticias sobre Secretaría de Tránsito
Noticias
Secretaría de Tránsito
Cero motociclistas fallecidos en Bogotá durante la celebración de Halloween
Operativos en 21 puntos estratégicos dejaron 2.132 comparendos y 1.830 motos inmovilizadas por incumplir las restricciones del Decreto 472 de 2026.
Motocicletas
Distrito le pone 'tatequieto' a caravanas de Halloween en Bogotá: habrá restricción a parrilleros de motos
Estafa
En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá
Cartagena
Turista extranjero habría sido robado por taxista en Cartagena: autoridades investigan el hecho
Accidente
Aparatoso accidente de bus en Santa Fe de Antioquia deja un hombre muerto y 17 pasajeros heridos
Fallos judiciales
El negocio de las multas de tránsito: un tribunal le ordena a Fedemunicipios devolver más de $84 mil millones
Secretaría de Movilidad
Nueva multa de tránsito en Bogotá desde el 1 de septiembre: conductores podrían pagar más de $600.000 por esta infracción
TransMilenio
Bloqueos en Portal Américas y estaciones dejan más de 70.000 usuarios afectados: hay caos en la movilidad
sanciones
¿Cómo consultar si tengo fotomultas o comparendos pendientes en el SIMIT con el número de cédula?
Trámites
¿Vendió un vehículo y no hicieron el traspaso? Estas son las consecuencias legales para quien figura como propietario
Secretaría de Movilidad
Localizan el vehículo que intentó subir a un puente peatonal en Bogotá: dueño y comprador enfrentarán severas sanciones
Últimas Noticias
Ministerio de Minas y Energía
Gobierno Nacional activa plan de emergencia para evitar apagones por el fenómeno de El Niño
Con los embalses al 77,87 % de su capacidad y la meta de superar el 80 %, el Gobierno nacional ejecuta medidas de contingencia para blindar el sistema energético.
Fiscalía General de la Nación
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Icetex
Icetex revela presuntas irregularidades por $83.770 millones en contratos durante el gobierno Petro
Day Vásquez entrega a agencias de EE.UU. evidencias sobre dineros y fiestas en la campaña de Petro
La expareja de Nicolás Petro está acercándose a entidades estadounidenses para comprobar irregularidades.
Las claves para entender la crisis política en Paraguay
El mandatario presentó su renuncia luego de que miles de paraguayos vieran perdidos sus ahorros pensionales.
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Las claves para entender la crisis política en Paraguay
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan