Últimas noticias sobre Guinness World Records
Noticias
Personas longevas
El secreto de la mujer más longeva del mundo para vivir a sus 115 años de edad
La británica Ethel Caterham se convirtió en la mujer más longeva del mundo desde el pasado 30 de abril.
Guinness World Records
Falleció la persona más anciana del mundo a sus 116 años: ¿Quién tiene ahora el récord?
Guinness World Records
Latinoamérica tiene la piscina más grande del mundo: rompió un Récord Guinness
Personas longevas
Muere Maria Branyas, la mujer más longeva del mundo: ¿Quién tiene ahora el récord?
Guinness World Records
El mango y la taza de café más grande del mundo: Los extraños récords que ha recibido Colombia
Últimas Noticias
Resultados Registraduría 2023
Elecciones al Congreso: al menos tres partidos políticos perderían su personería jurídica por no lograr el umbral
Los partidos Oxígeno, de Ingrid Betancourt, La Fuerza, de Roy Barreras y Comunes, de las exFarc, desaparecerían legalmente.
Negociación
MinTrabajo defiende decreto que reglamenta la negociación colectiva y responde: "no se está usurpando la función del Congreso"
Federación Nacional de Comerciantes
Fenalco advierte que decreto del Gobierno permitiría imponer acuerdos sindicales a empresas y trabajadores
Alias ‘Dollarino’, supuesto emisario de mafias europeas, fue extraditado desde Colombia
Las autoridades colombianas extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía.
Trump dice que guerra con Irán terminará "muy pronto" pero está listo para golpear "muy, muy duro"
El presidente de Estados Unidos amenazó a Irán, luego de que se nombrara un nuevo Ayatolá.
¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"
Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”
Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?
Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos
“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde
Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM
Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'
María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”
Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso
'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella