En esta Nota:
Breadcrumb node

'Los Simpson' habrían pronosticado la invasión de Rusia a otros países

Usuarios en redes comparten la predicción que habría hecho el programa de dibujos animados.

Actualizado:
Domingo, Febrero 27, 2022 - 19:38
Rusia invasión Ucrania
AFP

El mundo tiene los ojos puestos en el conflicto que se desató entre Rusia y Ucrania, debido a los constantes ataques del gobierno ruso a territorio ucraniano en redes sociales muchos usuarios comparten datos, mensajes opiniones y hasta memes.

Por la magnitud de este hecho que hoy le da la vuelta al mundo también se comparten algunas especulaciones al respecto, incluso se dio a conocer un fragmento de capítulo perteneciente a la reconocida serie de ‘Los Simpson’ que al parecer habría pronosticado años atrás un conflicto bélico entre estos dos países.

Puede ver: Yina Calderón mostró su ombligo tras operación de reconstrucción

Las imágenes se han vuelto virales, pues en el episodio 19 de la temporada nueve, que fue estrenado en 1998, se evidencia la intención de representantes políticos rusos en rearmar la Unión soviética, por lo que se comienza un ataque.

En el video se escucha cómo luego de la intervención del político ruso, el representante de los Estados Unidos le increpa sobre si la Unión Soviética no se había separado.

Ante esto el hombre ruso entre risas responde que es lo que querían que pensaran, luego se ve como tropas y tanquetas rusas se movilizan y forman.

Lea también: Cinco tendencias de la Semana de la Moda femenina en Milán

Todo va más allá cuando gracias a este acontecimiento Lenin resucita y expresa que debe “aplastar el capitalismo”

Fuente:
Sistema Integrado Digital