Breadcrumb node

Supermercado colombiano, en el ojo del huracán por una rana dentro de una lechuga

El video que ha sido cuestionado en redes sociales, espera el pronunciamiento de este almacén.

Actualizado:
Martes, Noviembre 2, 2021 - 17:41
Rana dentro de una lechuga
Captura de Twitter: @@LaPazColombiani
Rana dentro de una lechuga

Toda una polémica se ha desatado en las últimas horas en redes sociales; luego de que una mujer hiciera una fuerte denuncia de una compra que habría realizado en una importante cadena de alimentos a nivel nacional.

En la crítica, esta mujer dice que la lechuga que adquirió en un almacén Olímpica, ubicado en la ciudad de Barranquilla, tenía una rana en su interior, como claramente se puede observar en el video.

Le puede interesar: Colombia pasó los cinco millones de contagiados de coronavirus

Sin embargo, ella también manifiesta que se dio cuenta de que el reptil estaba allí, después de haber regresado a su vivienda.

"Acabo de hacer mi mercado en el Olímpica y mire la sorpresa que me acabo de encontrar. Supuestamente en una lechuga seleccionada y me vino con un sapo, y mírelo se ve vivito y coleando", son las palabras de esta mujer totalmente indignada.

Y es que claramente, en el video se observa como dentro de un empaque, que en efecto contiene como producto la hortaliza, se logra evidenciar el pequeño reptil que se mueve por lo que sería el empaque del mismo.

Esto trajo todo tipo de comentarios, entre los internautas, en lo que muchos se mostraron indignados por lo sucedido. También aprovecharon esta publicación, para hacer otras denuncias no solo de los productos que vende esta prestigiosa cadena de alimentos, sino también para quejarse por el alza de precios significativos que ha tenido cada uno de ellos.

Lea también: [Video] Cinco narraciones inolvidables con los goles de Falcao

Por otra parte, aunque esta información aún no ha podido ser verificada, otras personas también afirmaron que mucha gente desde sus cuentas personales, tienden hacer este tipo de contenidos para desprestigiar las marcas.

No obstante, ante las opiniones divididas que ha generado este pequeño clic, la empresa aún no se ha pronunciado al respecto por lo sucedido, Se espera que dentro de poco tiempo se haga una aclaración por este tema.

Fuente:
Sistema Integrado Digital