Falcao García, Rayo Vallecano
Falcao García, Rayo Vallecano
Twitter Rayo Vallecano
30 Oct 2021 04:24 PM

[Video] Cinco narraciones inolvidables con los goles de Falcao

Casi ningún narrador pasa de largo con los goles del delantero colombiano.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Falcao García fue el protagonista de la semana en la liga española. El jugador colombiano le dio la victoria al Rayo Vallecano ante Barcelona y puso a su nuevo equipo en el quinto lugar de la tabla de posiciones. 

Independiente de la camiseta que vista, el 'Tigre' desata pasiones entre los narradores. Es por ello que vale la pena recordar aquellos relatos que han marcado al delantero de Santa Marta. 

El primer gol de Falcao

Jugaba para River y era uno de sus primeros partidos con el equipo argentino. Fue en un clásico ante Independiente. El 'Pibe' aprovechó un contragolpe y disparo con sutileza a la salida del portero. El narrador argentino Sebastián Vignolo captó la importancia del momento en su relato.

Vea también: James y su mal día tras perder con Al Rayyan y ser expulsado

Héroe en la Copa Sudamericana

River Plate necesitaba un gol para dejar en el camino a Botafogo en la Copa Sudamericana. El tiempo acababa y la anotación no llegaba hasta que apareció Falcao en tiempo extra. Mariano Closs inmortalizó aquella anotación.

¿El mejor gol de Falcao? 

Es para muchos el mejor gol en la carrera de Falcao. Partido ante Rosario Central y un salto de Falcao que quedó en la retina de quienes estuvieron en el Monumental. Las piernas del colombiano se encaramaron en los hombros del defensor que lo marcaba. Otra vez Sebastian Vignolo retrató el momento con su voz. 

Le puede interesar [Video] Lo gritó con el alma: emocionante narración de Pablo Giralt por el gol de Falcao

El esperado gol en un mundial

Eduardo Luis López no pudo de la emoción con la narración del primer gol de Falcao en un mundial. Fue en el canal RCN, tras el pase de Juan Fernando Quintero y la definición con la parte externa del pie derecho. El arquero de Polonia nada pudo hacer. 

El gol a Barcelona con el Rayo

Robó de balón a Busquets, balón a Falcao y el 'Tigre' que dejó en el camino a Piqué. Disparo al palo derecho de Ter Stegen y golazo, cantado con el alma por el argentino Pablo Giralt.

Fuente
Antena 2