Cristian David Reina "El Reina"
Cristian David Reina "El Reina"
Tomada de su página en Facebook
21 Oct 2018 01:52 PM

Youtuber fue encontrado muerto en extraños hechos en Rionegro

El joven conocido como "El Reina" fue hallado sin vida en un río de esa localidad del oriente de Antioquia.

La policía judicial y la Fiscalía investigan la extraña muerte del joven youtuber Cristian David Reina, conocido como "El Reina", quien estaba desaparecido desde el domingo 14 de octubre en el municipio de Rionegro, en el oriente antioqueño.

Su cuerpo sin vida fue hallado por los bomberos y personal de Gestión del Riesgo de esa localidad, en una orilla del río Negro.

Según la denuncia interpuesta por la familia, el joven de 15 años se encontraba el sábado en la noche con unos amigos en el barrio San Antionio de Pereira, un sitio turístico de Rionegro, y se contactó con su padre a quien le dijo que estaba bien. Sin embargo, desde la madrugada del domingo perdieron su rastro hasta que fue hallado en alto estado de descomposición.

A pesar de eso, el coronel Néstor Pineda, comandante del Distrito 6 de la Policía en Antioquia, aseguró que los familiares identificaron de inmediato a Cristian David por sus tatuajes y vestuario.

"El cuerpo estaba en estado de descomposición por el tiempo que llevaba en el agua. Fue llevado a Medicina Legal e inmediatamente por los tatuajes que tenía en el pecho y las especificaciones de la ropa, todo apuntaba a que era el joven", agregó el oficial.

“El Reina” era un youtuber que compartía videos musicales, actos cómicos y sus actividades cotidianas en Internet.

Los familiares realizaron las honras fúnebres del joven en Rionegro e interpusieron las respectivas denuncias para que se investigue su extraña muerte.

Fuente
Sistema Integrado de Información